Capítulo #7 : Conquista

152 9 0
                                    

POV: ARMIN

Cuando salimos al patio busque a mi hermano Alexy para que me devolviera mi PSP, es mas rapido que yo. Ah, quiero de nuevo ese pequeño aparato entre mis manos. Después de un buen rato persiguiendolo se detuvo, cuando lo alcance dijo:

- Muy bien ahora habla.

- ¿Hablar de que?

- Sobre lo que hicieron en el laboratorio tu y _____, anda no seas penoso soy tu hermanito querido - Dijo mostrándome una sonrisa algo diabólica.

- Pues, solo deje que llorara en mis brazos, ya que ella estaba muy triste y lo sabías - Le dije mirandolo friamente - Tu que convives más con chicas no la apoyas y la llevas conmigo que solo se de videojuegos.

- Si, lo se, pero la lleve contigo para que la conocieras y... - Le interrumpi.

- Pero ella estaba mal y no sabia que decirle precisamente, yo no sé de esas cosas, puede arruinarlo y no era el momento de conocernos, hubieras... - Alexy me interrumpió.

- Esa era una de las ideas, que aprendieras a conocer chicas en los peores momentos, así confían en ti... - Le interrumpi

- Bueno, ya te dije lo que querías ahora dame mi PSP - Dije tratando de quitárselo otra vez.

- Espera, aun no te lo daré hermanito... Primero contesta algunas preguntas - Dijo con una sonrisa enorme.

- Esta bien pero me vas a devolver mi consola - Bufé algo molesto.

- Si, si claro hermanito - Dijo poniendo su mano izquierda en su cintura y moviendo su mano derecha de arriba a abajo en base a la muñeca - Empecemos, ¿Qué te parece ____?

- ¿En qué aspecto?

- ¡EN TODOS!

- Pues, no sabria que decirte. Oye vamos a un lugar donde no exista tanto sol, me asfixio con la naturaleza.

- Huy que exigente, ¿Es bonita no es así? - Me pregunto mientras me jalaba al gimnasio - Muy bien, ahora vas a contestar sin pretextos.

- B-Bueno claro, pero yo diria q-que es más que bonita - Se me había subido un leve sonrojo que no había notado.

- Lo se, ¿Por que no la invitas a salir?

- Acaba de llegar, está muy mal por lo que paso con Ken.

- Por eso ahi tienes una razón mas para invitarla a salir, para que olvide lo malo que pasó esta mañana.

- P-Pero no creo que sea lo correcto, ademas no creo que acepte, nos acabamos de conocer.

- Anda hermanito, vamos yo se que quieres.

- De que quiero quiero, pero no lo se.

- Bueno, intentalo... Como en tus videojuegos si no intentas hacer otras técnicas no ganas ¿Verdad? - Dijo guiñandome un ojo.

- Buen punto. Esta bien, espero que acepte.

- ¡Esa es la actitud hermanito! - Alexy me abrazo.

- Entonces me devuelves el PSP cuando llegue a casa o cuando me rechaze.

POV: ____

Mi dulce galleta (KENTIN&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora