ESPECIAL NAVIDAD

111 4 2
                                    

Buenas, muy buenas humanitas, esto, pues como dice el titulo es un especial de navidad, espero que les guste mucho y sobre todo no fallarles, como me fallaron a mi con el especial de Miraculous Ladybug (TT^TT). Todo acelerado.

La lectura de este especial es opcional ya que no afecta la historia.







POV:____

Estaba la mañana del 24 de diciembre en casa, preparando algunas de mis maletas para ir a casa de mis padres y pasar las fiestas decembrinas ahi; bueno, me quedaría hasta año nuevo.

De imprevisto escucho que tocan la puerta así que bajo rápidamente a ver quien es, ya que eran las 7:0am; al abrir la puerta veo ahí a Kentin.

- Buenos dias amor, ¿Que paso?

- Pues, solo tenía ganas de ver a la chica de mis sueños.

- Ah, entonces no se encuentra, aun no llega.

- Que bueno, porque tu eres mejor que ella - Me regaló una sonrisa y me abrazo.

Lo invite a pasar a casa, platicamos y jugamos Resident Evil durante un par de horas, cuando note cuánto tiempo estuvimos jugando, me levanté y subí a mi habitación para terminar de empacar, Kentin subio detras mio y al ver las maletas me abrazo fuertemente por detrás.

- No te vallas, yo te amo o me voy contigo.

- Tranquilo, solo voy unos días con mis padres - Me solté de su agarre y le abraze de frente - Nunca me alejare de tu lado.

- Bueno entonces te ayudo a empacar y en el camino te secuestro.

Me rei, nos soltamos y así como lo dijo, me ayudo a empacar, al final solo fue una maleta y una bolsa de mano pequeña donde llevaba lo básico.

- Ya está todo princesa, ¿Lista para irse? - Dijo Kentin bajando las escaleras con mi maleta.

- Pues si, hace bastante que no veo a mis padres.

- Lo se, pero hay dejar aquí tu maleta - Lo mire confusa - ¿Que tal si antes de irte, te llevo de compras?

- Ya pareces Rosalya - Soltamos unas pequeñas risas - ¿Para que? Si llevo prendas decentes.

- Para que reluzca ese brillo que tienes como la más hermosa estrella que eres - Dijo acercandose a mi lentamente - Que ha iluminado mi camino - Dicho eso me besó lenta y apasionadamente, poco a poco nuestros cuerpos se fueron acercando mas y mas, me abrazaba con mucha fuerza recorriendo sus manos por mi espalda y después de unos minutos separamos nuestros labios, nos miramos a los ojos y le dije:

- Esta bien, me convenciste esta vez, pequeño tramposo.

Tome las llaves de casa y salimos; en el centro comercial había mucha gente, de seguro por las compras navideñas de último momento, pasamos a muchas tiendas de ropa, joyería y peluches, dimos varias vueltas a las tiendas hasta que por fin decidí por un vestido negro con pedrería, antes de salir, me quede babeando por un anillo que no pude comprar.

Mi dulce galleta (KENTIN&TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora