La oscuridad se cernía lánguida alrededor de Alma, pero esto a ella apenas le molestaba, su cabeza estaba nublada en otros quehaceres, y no tenia tiempo en pensar en lo que dentro de la oscuridad se escondía. El influjo de la luna, que estaba casi completa, era cada vez mas potente, y cuando su luz la baño por completo, no pudo evitar que se le erizara el bello de la nuca.
Alma observaba la escena donde habían matado a ese chico con ojo analítico, parándose en todos los detalles ocultos en los recovecos. De repente en una esquina casi camuflado, encontró lo que le había estando dando vueltas a la cabeza, o más concretamente al olfato, un pequeño pelo oscuro descansaba medio escondido, y era de el del que emanaba ese tenue pero horrible olor, no obstante a Alma le faltaba el conocimiento necesario para poder relacionar ese olor con algo físico.
De pronto,un aliento cálido y pútrido rozo su cogote,la presencia no parecía suponer peligro, pero aun así no podía ignorar el echo de que alguien se le acercaba por la espalda. Alma se giro con los músculos tensos, y tras de si encontró a un hombre, que emanaba testosterona de cada poro de su cuerpo. El hombre en cuestion la miraba amenazante, con los ojos llenos de lujuria mal disimulada, pero Alma no creía que fuera su intención.
_ Eres muy bonita
Alma miraba al hombre sin mediar respuesta, con los labios sellados de silencio,y el pequeño pelo que había encontrado oculto en su puño. Sin duda ese tipo no tenia mucho que ver con lo que había ocurrido en el callejón, pero al parecer aquel era el coto de caza de aquel tipejo, y quizás supiera algo de lo ocurrido en sus dominios.
_ ¿Sabes a que se deben estas manchas de sangre en la pared?
La sorpresa alumbro la mirada asquerosa de ese hombre de manera parpadeante
_ Si esperabas una muchacha acongojada por tu presencia amenazante vas listo, ahora dime, sabes algo de lo ocurrido en este callejón
El hombre la miraba con la boca medio abierta, lamiéndose los labios de manera lasciva
_ Me gustas
_ Bien, no hay nada mas de lo que hablar
Alma hizo un paso para sortear la mole que le barraba el paso, pero esta como reaccionando, le agarro el brazo y la arrincono contra la pared.
_ Te diré lo que quieres saber si juegas un ratito conmigo
El hombre se pego al cuerpo de Alma, manoseándola e acercando su horrible aliento al suyo, el cuerpo de Alma que hasta el momento se habia mantenido en tensión estallo en mas de mil partículas, Alma se sacudió al hombre de encima en una exhalación, patenadole la espinilla y arrinconando-lo a su vez contra la pared.
_ Esta bien juguemos, pero un ratito ¿Eh?
El hombre la miraba con una mezcla de miedo y excitación
_ No borra la calentura de tu cara, porque a lo que a mi me gusta jugar, no te va a gustar
Alma fue incrementando la presión entorno de su cuello, y el hombre al darse cuenta de su indefension empezó a patalear nervioso, el hombre intento apartarla de si, pero Alma fue mas rápida y aparta su brazo de forma violenta, un crujido resonó por el silencio del lugar. El hombre soltó un quejido, y las lagrimas empezaron a adornar sus ojos.
_ Ahora me dirás, si viste algo esa noche, sucio cabrón, y me lo dirás si no quieres acabar muy mal....
_ Yo...yo...
_ Que lo acabaras, no soporto los machos como tu que se creen con derecho de tomar lo que no es suyo...
Alma, que tenia el pelo totalmente erizado y daba autentico miedo empezaba a perder la cabeza, y sus músculos se apretaban entorno el cuello, dejando al hombre sin respiración. Este golpeaba sin fuerzas el cuerpo de la chica, la cual ni los notaba, la adrenalina era tanta que casi ni lo notaba.
El hombre cada vez tenia mas trabajo para conseguir aire, pero Alma parecía no darse cuenta, se encontraba dentro de un trance inquietante.
_ ¿Sweetyyy pero que estas haciendooooo?
Esa voz rompió su trance y hizo que se girara de golpe, Terry contemplaba la escena con los ojos muy abiertos y la boca a medio camino.
Alma miro lo que había al otro lado de su mano y lo soltó, el hombre cayo al suelo hecho un amasijo de miedo autentico.
_ Se metió conmigo... yo....
_ Te dejo un minuto sin vigilancia y la que lías...
_ Yo...
El hombre medio recompuesto miraba la conversación, que para el era una conversación solitaria estando seguro que había topado con una loca autentica. Alma se giro hacia al hombre, y lo fulmino con la mirada...
_ estas loca, como una cabra!
_ Cállate y...
_ Chica que te sulfuras...
_ Esta bien esta bien, te contare lo que quieres saber....esa noche no vi casi nada, solo un grito, y un perro gigante largándose de esta calle....
Terry miraba a todos los presentes extrañados, una pregunta se le arremolinaba en la garganta, una pregunta que vocalizo Alma
_¿UN perro?
_ Mas bien un lobo
ESTÁS LEYENDO
Sweet Alma
FantasyAlma se siente como un monstruo, al que le han arrancado la vida, Terry ha perdido la suya. Carolina ha desaparecido sin dejar rastro. Encontrar a Carolina, supondrá algo más importante de lo que en un primer momento podían imaginar. Los tres est...