Nara TN.
Me desperté con toda la flojera que tenia, abrí los ojos y vi que la habitación estaba completamente obscura, recordé y anoche fue una noche muy tranquila, me eh estado quedando a dormir por 2 semanas con mi mejor amigo de la vida y su novia, Logan Paul y Amanda Cerny ellos son novios desde hace 2 años y compraron un departamento super lujoso en Los Angeles, yo viví por 2 años en Nueva York y en esos dos años los conocí cuando estaban grabando una película (AirPlane Mode) intercambiamos números y así comenzó nuestra historia de los 3 mejores amigos, el día de hoy es mi ultimo día en mi ¨escala¨ en Los Angeles ya que mañana a 1ra hora sale mi vuelo hacia la Cd. de México donde me quedaría a vivir por un buen rato, el día de hoy estaría calmado, estaríamos en casa los 3 hasta las 2 de la tarde y de ahí yo iría a comprar cosas para la fiesta de despedida mía y de un tipo que no recuerdo bien su nombre (Juanpa Zurita), de echo el también se iba a ir al D.F así que aprovecharon y nos despedirían a los dos juntos.
Después de quedarme como 10 minutos viendo hacia la nada, decidí por levantarme y meterme a bañar, entre al baño y vaya que estos chicos eran muy ricos.
claro que iba a ser difícil despedirme de esto.
Cuando salí de bañarme después de 30 minutos me puse esto:
Ya que tenia que salir dentro de un rato a comprar las cosas de la fiesta, sali de mi cuarto y vi al reloj, eran las 9:00 a.m, como era mi ultimo día aquí en los ángeles, logan y amanda me querían llevar a desayunar así que salí del cuarto y nos dirigimos hacia el restaurante .
EN EL CARRO, Amanda se iba maquillando en el asiento del copiloto y Logan manejaba mientras yo iba entre los dos asientos de atrás como niña chiquita.
yo: Logan ya casi llegamos, tengo que ir al baño! -desesperada-porfavor!!
Logan: Listo ya llegamos...
Salí corriendo al baño y cuando salí, nos sentamos tranquilamente a desayunar pero mucha gente se nos estaba quedando viendo por dios estaba con 2 de los chicos mas famosos de estados unidos, terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia el departamento de Logan y Amanda, llegamos y eran las 12:00 puse mi música con una bocina, puse una alarma a las 3:00 y me dedique a dormir hasta las 3:00....
******************************************************************************************************
GRACIAS POR LEER!!!
no olviden votar y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADA
FanfictionHola, mi nombre es ___ Gutierrez tengo 20 años, Nací en Mexico y actualmente vivo en la ciudad de Mexico, no tengo hermanos ni hermanas y tampoco la conexión con mi familia es tan buena, siempre viví con ellos hasta que cumplí 18 anos me fui a vivir...