16 'HOT'

1.6K 63 4
                                    


Escuchen la canción cuando les indique: 

Estábamos caminando al antro del hotel y yo traía puesto esto:

Estábamos caminando al antro del hotel y yo traía puesto esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mi traje de baño abajo ya que seria de noche y etc...

Íbamos caminando cuando escucho gritos por detrás y veo a Juca Rix y  a Mau corriendo hacia nosotros, los saludamos, se nos incorporaron y nos dirijimos al antro, eran las 7:00 y  ya estaba oscuro así  que nos metimos al antro.

(...) 

Ya teníamos aquí 2 horas y yo estaba un poco ebria, pero escucho que empieza a comenzar mi  canción favorita, esa canción sonó cuando juanpa y yo estábamos en casa de Nath y Ramiro.

EMPIEZA LA CANCION:

Empece a bailar (como la del vídeo) y tome a Juanpa de la mano y comencé a bailar con el a lo que el me seguía y sonreía termino la canción y Juanpa y yo habíamos decidido irnos ya que el estaba completamente sobrio y yo estaba aun poco ebria entonces nos dirigimos a nuestro cuart dejandolo a todos.

LLEGANDO:

Yo: Juanpa -parada mirando hacia la ventana- ven

Juanpa: Que pasa?

HOT

Lo bese sin responder su pregunta, era un beso apasionado pero a la vez muy cariñoso, la verdad es que yo  soy virgen pero estaba segura que quería hacerlo con Juanpa, el era y siempre sera el amor de mi vida, deslizo mi vestido hacia bajo dejándome en mi traje de baño, era especial y único este momento, Juanpa no tenia ninguna prisa en sacar mi ropa, ni en penetrarme de una vez por todas, disfrutábamos cada momento, besaba mi cuello y me tomo por la espalda y me dejo suavemente en la cama mientras se quitaba su camiseta, me besaba y me decía te amo cada minuto, quito suave y lentamente mi traje de baño de la parte de abajo dejándome ver completa, solo traía puesto el brasier y baje lentamente su traje de baño dejándolo ver completamente ante mis ojos se puso sobre mi y me vio dándome una mirada con los ojos preguntándome si estaba segura a lo que asentí y sin mas entro en mi, solté un gemido y una lagrima mientras el entraba y salia de mi, era maravilloso, todo fue con cariño y amor, tras varias veces se entrar, Juanpa vuelve a entrar en mi por ultima vez y se viene dentro a lo que hizo nuestros cuerpos vibrar y sentir el amor que nos teníamos, Juanpa se coloca detras de mi para dormir ya que estabamos muy cansados.

Juanpa: Te amo

Yo: Igual yo, fue increíble, dejando ver su sonrisa para darle un ultimo beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento chicas se que mi capitulo HOT es muuuuy malo pero iré mejorando con el tiempo 


Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora