17

1.4K 57 2
                                    

2 meses despues

Como han estado las cosas?, Bien supongo? pues desde hace un mes he estado sintiendo mareos y he vomitado mucho, justo ahora estoy en casa de Nath y Ramiro sentada en un estúpido escusado, esperando a una estúpida prueba de embarazo que arruine mi vida, salí y no quería ver eso, MIERDA, positivo????, no puedo creerlo, tome las pastillas al día siguiente,ahora que voy a hacer??, Daniel me va a matar y Juanpa O DIOS? y si no quiere cuidar a su hijo?, y SI ABORTO?, no mierda ___ que estas pensando??, OK CALMATE no vas a abortar a nadie, muy bien di un enorme suspiro y decidida a salir de esa habitacion me senté en el sillón y les hable a Nath y a Ramiro para que se dirigieran al lugar , me senté en un sillon y ellos en el que estaba enfrente.

Yo: Chicos -nerviosa- me sudan las manos-

Nath: Que pasa? ____ nos estás preocupando

Yo: Esque no se como explicarlo 

Ramiro: Dilo, nos pued.. -lo interrumpí-

Yo: ESTOY EMBARAZADA -solte por fin-

pasaron 3 segundos y ellos se quedaron en shock 

Yo: Digan algo

Nath: QUE?  PORQUE? EN DONDE? Y COMO?

Yo: estoy embarazada como escuchaste, Porque Juanpa y yo ya sabes, en Cancun, en serio quieres saber el como??

Ramiro: Haber estas tratando de decir que tienes un feto creciendoen tu estomago y Juanpa no lo sabe?

Yo: Si, pero ese no es el punto, yo tampoco sabia.

Después de platicar con Nath acerca de mi embarazo me dirigí a mi casa a tener un poco de tiempo a solas , y compre nieve y peliculas para mi y para mi bebe, que bonito se escucha.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE LES PARECE??

es corto lo se pero alrato subo otro

Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora