El día de hoy es mi ultimo día en casa de Juanpa, su familia esta en Amsterdam de vacaciones y llegan en un mes, mañana por la mañana me iré a mi casa, ya me he recuperado mucho, solo tenia que entender que las cosas van y vienen y hay personas que les están pasando cosas mucho peores, Juanpa sigue con Lele, he pensado en decirle que ya hasta aquí se acaba ya que cuando hay reuniones SIEMPRE invitan a Lele y esta muy cariñosos, cada que ella viene me ve con cara de: TE LO GANA, ES MIO, tal vez sea porque ella ya sabe lo del bebe, se que talvez solo estan por compromiso, pero parece que a Lele no es solo compromiso, etc... , Juanpa no esta ya que fue con Lele a desayunar, estoy en su cama y son las 9:00 en lo que escucho el timbre, bajo a abrir y veo a Juanpa mojado por la lluvia.
Yo: EMMM... -preguntando- que te paso?
Juanpa: Lele me cancelo, su perro cumplía años o algo así.
Nos dirigimos a su cuarto, se empezó a quitar la ropa para quedar solo en pants, me beso, de la nada tomo mi cara entre sus manos y empezo a besarme al compas de nuestros labios, era algo hermoso, aunque tuviera a Lele yo lo amo.....
CONCIENCIA:
HABER HABER... YO SE QUE TIENES UN MAL PRESENTIMIENTO DE TODO ESTO ____
si, pero lo amo
NO SEAS PENDEJA.... NO PUEDE TENER A LAS DOS DILE QUE SE DECIDA..
Y así fue como mi conciencia me hizo reaccionar, el no podía tenernos a las dos.
Yo: Juanpa yo... -dudosa- yo lo siento, no puedes tener a Lele y a mi al mismo tiempo.
Despues de una platica estabamos en el carro ya que Juanpa me tenia una sorpresa, nos bajamos, abria mi puerta y NO PODIA CREER LO QUE IBAMOS A AHECR, IBAMOS A ADOPTAR A UN PERRO.
(....)
Estaba con Mila en mis brazos era algo asi:
Estabamos a punto de ver un maraton de peliculas, tome a Mila en Brazos, me recoste en el hombro de Juanpa y empezamos a ver la pelicula de This is us, JAJAJAJtal vez no lo crean pero Juanpa y yo somo Directioners, comenzó la película y solo nos dedicamos a disfrutar lo que nos resta del dia y a descansar con mi persona favorita, Juanpa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS ES CORTO LO SEEEE PERO SE ME BORRO TODOOOOOOOO, ESPERO LES ESTE GUSTANDO, YA ESTAMOS POR LOS ULTIMOS CAPITULOS, LAS QUIEROOOOOO, VOTEN YCOMENTEN POR FAVOR PARA SABER QUE LES ESTA GUSTANDO...
-loveC
LAS AMOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarHola, mi nombre es ___ Gutierrez tengo 20 años, Nací en Mexico y actualmente vivo en la ciudad de Mexico, no tengo hermanos ni hermanas y tampoco la conexión con mi familia es tan buena, siempre viví con ellos hasta que cumplí 18 anos me fui a vivir...