8

1.9K 75 13
                                    

Nos dirigimos a los tacos, Juanpa aun tomándome de la cintura y ahi estaban todos los malpensados que se nos quedaron viendo.

Mau: EAA Juanpa picaron -mirándonos con mirada pervertida a lo que me puse roja-

Nos terminamos nuestros tacos todos y Juanpa y yo decidimos irnos antes al depa de Nath ya que ahí nos quedaríamos a dormir, Cuando ibamos saliendo de los tacos Juca nos avento algo y Juanpa lo recogió del piso y se dio cuenta que era un par de condones.

Juanpa: Gracias JUCA muy utiles. -sarcastico- y le saco el dedo.

Nos dirigimos a el departamento de Nath y en el camino Juanpa puso su mano en mi pierna y cada vez iba subiendo mas a lo que solté un gemido y Juanpa se empezo a reir.

Juanpa: JAJAJAJAJJA-riendose-lo siento-

____: No es divertido Zurita 

Llegamos al departamento y me quite los zapatos y lance en el sillón.y juanpa se sentó a mi lado, escuche que en la radio estaban poniendo una de mis canciones favoritas Out of my league de fitz and the tantrums. Fui corriendo y le subí la radio  y empece a bailrle a Juanpa y a cantar como loca.

NARRA JUANPA

Esta chica me esta volviendo loco, es hermosa, divertida y sin mencionar que tiene un cuerpazo, de un momento a otro ella estaba sentada encima de mi y ns estabamos besando como locos a mas no poder, ____ soltaba uno que otro gemido pero eso me encanta, pero claro no todo dura para siempre y llegaron los imbéciles esos a arruinar el momento.

Juca: Dijeron que no estaban cogiendo.

____: Que chistosito- y me volvió a besar- 

Nath: OK chicos ya a dormir.

Y todos nos fuimos a dormir, no me dejaron dormir con ____ porque como pensaban que hibamos a tener sexo ya que nos habiamos tomado algunas cervezas ella estaba un poco ebria y según  Mau seria como una violacion y etc, depues de el sermon de los chicos nos fuimos a dormir.

(...)

NARRA TN

El dia de ayer fue uno de los mejores dias de mi vida... el dia de hoy Juanpa me invito a cenara un restaurante muy bonito entonces me tenia que arreglar ya que la cena era a las 6:00 y eran las 3:00, me meti a banar y me cambie con esto: 

 el dia de hoy Juanpa me invito a cenara un restaurante muy bonito entonces me tenia que arreglar ya que la cena era a las 6:00 y eran las 3:00, me meti a banar y me cambie con esto: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando ya estaba lista en mi apartamento recibí un mensaje de Juanpa.

MENSAJE:

Juanpa: BEBE YA VOY EN CAMINO.

bloquee mi teléfono y escuche que el timbre tocaba, fui a abrir y efectivamente era Juanpa con su inmensa sonrisa.

Juanpa: WOOW te vez,hermosa!-sonriendo-

____: Gracias! nos vamos?

Y así transcurrió el camino en risas y chistes hasta que llegamos a el restaurante, nos dieron nuestra mesa y nos sentamos, todo era perfecto, al final nos trajeron el postre y notaba a Juanpa nervioso hasta que se digno a hablar.

Juanpa: ___ -se rasco la nuca- quisieras ser ..... mi novia? 

*************************************************************************************************************

HOLA SHIQUITAS 

Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora