9

1.5K 78 15
                                    

Juanpa: ____ -se rasco la nuca- Quisieras.....ser mi novia? -dijo bastante nervioso-

En ese momento me quede paralizada no sabia que contestar, veía que con cada segundo que pasaba la cara de Juanpa pasaba de nerviosismo a preocupación, hasta que por fin me decidí a contestar.

Yo: Juanpa.... yo de verdad... no se - dije rendida- 

Juanpa apretó su mandíbula y aventó la servilleta a la mesa un poco enojado pero mas que nada triste.

Juanpa: Claro -triste- ... fui un iluso al pensar que alguien como tu me iba a aceptar.

Y así desapareció del restaurante, yo con mi mirada fija en la mesa tomando mis cabellos con mis manos.

___: No -grite a lo que todos del restaurante de voltearon a ver- que estoy haciendo? 

Corrí para afuera y me dirigí hacia Juanpa que con la mirada cabizbaja observaba su celular esperando al carro que llegaría por el.

Yo: NOO! Juanpa espera -corriendo y gritando- Si quiero!! te amo enserio 

La mirada de Juanpa cambio totalmente de tristeza a felicidad pura, nos subimos dentro del UBER que lo recogería y Juanpa le dio la dirección de la casa de sus papas (si Juanpa sigue viviendo con sus papas) nos dirigimos a su casa y en el camino Juanpa tenia su mano en mi pierna pero iba subiendo a lo que solté un gemido y el conductor nos volteo a ver con cara de WTF, yo me puse automáticamente roja y Juanpa volteo a ver la ventana riendose por lo bajo, llegamos Juanpa le pago al conductor, cuando nos bajamos Juanpa me tomo de la cintura.

(...) entrando a su casa

Juanpa: Tengo casa solaaaa -risa picara-

Nos comenzamos a besar apasionadamente pero el beso iba subiendo de tono a lo cuando enrolle mis piernas a su cintura y los dos soltábamos pequeños gemidos, subimos las escaleras y entramos a su cuarto, cerro la puerta y me recargo contra ella mientras aun tenia mis piernas en su cadera, nos seguíamos besando a mas no poder, si nos separamos era para respirar, me recargo contra la cama y se detuvo por un momento a buscar algo en sus cajones mientras yo seguía acostada cuando regreso traia en las manos un paquete dorado, y vaya que este chico tenia todo planeado, los dejo en la cama, mientras yo seguía abajo de el (aun los dos con ropa) abrieron la puerta.

Andy: Perdón por interrumpir -riéndose y con la mano tapándose la cara- lo siento

Juanpa: -enojado- callate pendejo-

Yo estaba completamente roja.

Andy: Bueno changito te buscan abajo. 

Juanpa: Bini chingiti ti biscin ibiji -imitandoo-ya voy imbécil -enojado-

Juanpa: -cerrando la puerta- hoy no es nuestro día

Me levante de la cama y me puse los zapatos y salí de ahí.

NARRA JUANPA 

la verdad me sentía apenado por tener que decirle a ___ que se vaya pero era el Manager de todos los caballeros asi que no podia hacer nada, cuando hiba bajando las escaleras escucho detras de mi:
Andy: Y que tal besa.

Juanpa: Callate cabron -enojado-

DIJE Y ME FUI CON EL MANAGER

***********************************************************************************************************

Que onda chiquitas ya se que se quedaron con ganas de salseo pero mas adelante.

Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora