2 semanas después
Desperté en mi departamento, me levante y me bañe, como todos los días hoy iria a casa de Nath y Ramiro, me puse esto:
Y me dirigí a casa de Nath ya que hoy llegaba Mau mi hermoso precioso primo, Llegue y vi que todos estaban en la cama de Nath y Ramiro, me lance y golpee por accidente a Juanpa.
Yo: Perdon bebe estas bien? -riendome-
Juanpa: SI si, no te preocupes.
El día de hoy no faltaba nada para que Mau llegara y desayunariamos aquí, y en la tarde nos iríamos a un antro a celebrar la llegada de Mau, escuchamos que el timbre sono y sali corriendo, abrí la puerta y me lanze sobre Mau y enrolle mis piernas en su cadera, fue tanta la emocion que Mau me dio un pico en la boca y todos nos empezamos a reir menos Juanpa.
(...) Mientras ponían la mesa
Narra Juanpa.
___ iba pasando y vi su trasero con esos mini shorts que traia, fue inevitable morderme los labios.
Mau: Que vez cabron? -enojado-
Juanpa: La verdad, que tu prima esta bien pinche buena
Mau: NO MAMES CABRON
Se formo un silencio medio incomodo.
Mau: -susurrando- es mi prima cabron no crees que ya me había dado cuenta?
Nos empezamos a reir.
(...)
Ya dio la hora de que nos teníamos que cambiar para ir al antro yo me puse esto:
Entramos al antro y todo estaba muy bien hasta que a los chicos se les empezó a subir el alcohol, estaba yo sentada en unos sillones y escucho:
Juanpa: (estaba muuuuuuuy ebrio) ____ oye, donde esta la otra mitad de tu short-riendose borracho-
Todos se quedaron paralizados por lo que había dicho el imbécil ese, me pare rápidamente de donde estaba con todas mis cosas y me dirigí a la salida, no sin antes decirle algo a ese pedazo de ano.
___: EY, Juanpa, has escuchado que te dicen que se te sube la fama?, pues deberías hacerles caso.
Y me fui de ahí sin mas ni menos.
NARRA JUANPA.
Cuando ____ me dijo eso, me quede paralizado y me dio un BOOM lo cual hizo que se me bajara el alcohol y fui corriendo por ella, la verdad no se porque dije eso, si me encanta que use eso shorts.
NARRA ____
El idiota me persiguió y me dijo que lo sentía y no se que mas de su babosadas pero lo que mas me dolió fue que después de ser un príncipe encantador acabe siendo uno mas de los imbeciles ellos.
Juanpa: ____ espera -cruzando la calle- lo siento en serio
____: Sabes, no puedo creer que después de todo este tiempo he podido quererte.
Juanpa: Yo tambien te quiero, no, te amo, lo siento de verdad.
____: -se veia que estaba arrepentido de verdad pero lo tenia que hacer sufrir por lo que habia dicho- SABES PORQUE TODOS ODIAN A LOS BORRACHOS?
Juanpa: No -susurrando
____: Porque siempre dicen la verdad y si esa es tu verdad acerca de mi..... no te lo podria perdonar
Juanpa: PERDONAME PORFAVOR
___: esta bien...
(...)
Hibamos caminando por la calle ya que hibamos a los tacos y escucho como un senor que estaba con otros dos hombre me grita cosas y me chifla.
xx: Mamasita -chiflando-
Vi como Juanpa cuando escucho eso me tomo de la cintura y apreto la mandibula de lo enojado que estaba.
___: Calmate porfavor bebe -dije por lo bajo a lo que Juanpa me escucho y asintio-
Seguimos caminando pero seguian gritandome cosas.
XX: Chiquita.... -chiflando y relamiéndose los labios viendo mi trasero-
Pero de un momento a otro explote y le dije
___: Chiquita la que traes colgando pederasta.-enojada-
Juanpa rió por lo bajo pero alcanzamos a escuchar que los 3 hombres venían y el ultimo que venia me dio una nalgada y juanpa se le iba a tirar encima pero lo alcance a detener.
___: Calma bebe calma -tranquilizando-
XX: Y el es tu novio?
Hiba a responder pero me interrumpio una voz.
Juanpa: Si pendejo - dijo enojado- a lo que me reí por lo bajo.
XX: no les creo -dijo desafiante-
Juanpa tomo mis cachetes y me beso con demasiada pasion, e sentia como un beso lleno de amor pero a la vez lleno de lujuria y todo el amor que nos teniamos, escuchamos a lo lejos.
JUCA: vayaaaaaaaaaaa
Todos empezaron a gritarnos cosas mientras nos reíamos entre besos.
X: pues que lastima que prefieras a este flacucho que es este nene -dijo senalandose a si mismo-
Y sin mas se fueron los tres acosadores.
ESTÁS LEYENDO
Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADA
FanfictionHola, mi nombre es ___ Gutierrez tengo 20 años, Nací en Mexico y actualmente vivo en la ciudad de Mexico, no tengo hermanos ni hermanas y tampoco la conexión con mi familia es tan buena, siempre viví con ellos hasta que cumplí 18 anos me fui a vivir...