El día de hoy Juanpa y yo cumplimos exactamente una semana de NOVIOS, que lindo se escucha, bueno pues el día de hoy seria muy tranquilo, a las 5:00 teníamos el y yo una cena casual con los papas de Juanpa ya que yo no los conozco y estoy muy nerviosa porque que tal si no les caigo bien o si no se que decir o peor aun si no me gusta la comida... bueno en vez de preocuparme por cosas que no tienen sentido mejor me pongo a hacer algo productivo estaba en mi departamento escuchando música en mi casa y me pondría a limpiar.
(....)
Acabo de terminar de limpiar y me daré un bano porque claro quien no quiere estar presentable para conocer a sus suegros no?, Termine de banarme y me puse esto.
Me puse perfume y espere en la sala checando mis redes mientras Juanpa llegaba, medí cuenta y hace unos día publique una foto mía con Juanpa y no me encantaban los comentarios.
@___deluxe: "Bonita sonrisa, cuantas lagrimas aguantaste?"
895.236 LIKES
1.000.000.000 COMENTARIOS
@eljuanpazurita: Hermosa, te amo enserio.
@zuriponslover: ESA PUTA QUE??? #zuripons
@zuricata01: #zuripons <3
@HXX.LIME: #zuripons
@nathcampost: Te amo amiga..... no hagas caso
@lelepons: #zuripons UPPS
A @lelepons le ha gustado tu foto.
La verdad es que me dolía mucho ver que as fans no me aceptaban con Juanpa, yo ya sabia que iba a ser difícil adaptarme a la vida de Juanpa y a sus zuricatas pero no sabias que TODAS me iban a odiar de esa manera, derrame una lagrima pero en eso toco el timbre y fui a abrir mientras me secaba las lagrimas que estaban brotando por mis mejillas, antes de abrir la puerto tome un largo suspiro y disimule una sonrisa para que el Pato no pensara que estaba muy mal.
Juanpa: Hola -mirandome- estas bien?
Mierda, noto mis mejillas humedas....
Yo: Si no te preocupes, nos vamos?
Juanpa: Claro, claro
(..)
Juanpa: Sabes me quede con ganas de lo del otro dia -risa picara-
Me puse roja al instante...
ibamos entrando a casa de sus papas y me puse nerviosa antes de que Juanpa tocara el timbre.
Yo: Juanpa -nerviosa- no puedo hacerlo, estoy muy nerviosa.
Juanpa: Tranquila mi mama te va a amar. -calmado-
Yo: Ok -soltando un suspiro-
Entramos a la casa y la mama de Juanpa era una senora muy agradable y muy linda, después de todo no tenia de que tener miedo.
(...) estábamos comiendo Andy, Tere, su papa de Juanpa, Juanpa , Pau y yo
Andy: Saben el otro dia me encontre cogiendo a Juanpa y a ____.
Todos se emprezaron a reir.
Tere: Andre cuantas veces te he dicho que no averguences a tu hermano
Andy: Lo siento.
Termino la cena y nos fuimos a mi departamento ya que Juanpa se quedaría a dormir conmigo y veriamos peliculas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Escala en Los Angeles. (Juanpa Zurita y Tu) TERMINADA
FanficHola, mi nombre es ___ Gutierrez tengo 20 años, Nací en Mexico y actualmente vivo en la ciudad de Mexico, no tengo hermanos ni hermanas y tampoco la conexión con mi familia es tan buena, siempre viví con ellos hasta que cumplí 18 anos me fui a vivir...