Desperté estando aun rodeada por los brazos de Suho,sintiendo su calor junto a mi,abrí los ojos y vi como su respiración era lenta,mire a mi alrededor y al sentí un poco de hambre me levante con mucha pereza y esfuerzo, bostecé y me dirigí a la cocina para hacerme algo de comer, quizás hasta le hiciera el desayuno a Suho. Entre a la cocina, tome un tazón, leche y cereales, los mezcle y me senté en el mueble, frotando mis ojos para despertarme un poco .
-Hola -saludo Hong Bin sonriendo
-Hola- respondí concentrada en comer.
Esperen... un segundo.
-No eres real-afirme, mirándolo.
Esto es otra ilusión ,si eso es.
-Se que es imposible que exista alguien tan perfecto como yo ,pero créeme ______ que si soy muy real-rió seguramente por la expresión en mi rostro.
-¿Que haces aquí?- suspire,con lo poco que lo conozco ya se que no se rinde,seguí comiendo.
-Te extrañe -comento mirándome fijamente,tomando una servilleta.
Tragué, me atore y todo como una retrasada. Pero que cosas dice este chico.....tome la servilleta que me tendía y me limpie con delicadeza actuando como si nada.
-Si tu lo dices...-fue lo único que dije sin mirarlo- ¿Viniste a hacerle algo a Suho?-pregunte mirándolo sospechosamente.
-¿Esta ese tipo aquí?-gruño entre dientes.
-No....-menti ,no debi haberlo mencionado-oye...tu gato debe extrañarte -cambie de tema.
-Me crees si te digo que perdí a el otro gato-dijo susurrando como si fuera un secreto.
-Créeme que si....- dudo que supiera si quiera como cuidar una planta,termine de comer y me pare para dirigirme a lavar mi tazón.
-¿ Y el gato que te di?-me pregunto poniéndose frente a mi.
- Por ahí....seguramente esta en mi habitación - dije sin interés.
Y luego recorde que Suho es alérgico a los gatos....
-Oh pues yo lo quiero ver,lo iré a buscar,ya se el camino-aseguro ,dirigiéndose a el pasillo que da a mi habitación.
-¡No! ¡Espera!- corri y me puse frente a el frenando su camino- esta muy desordenado ahí adentro y....y hay cosas que tu ....que tu no debes ver- literalmente- espera aquí,yo busco a tu gato y lo traigo- comencé a caminar hacia la puerta.
-________ no es necesario,no vere nada que nunca allá visto- aseguro riendo-tranquila- tomo el pomo de la puerta.
-No,no enserio no quiero que veas....-la puerta se abrió ......
Madre mía.
-________ que.....- empezó a hablar Suho,con un ojo abierto y su ropa y cabello desordenados.
Hong Bin inmediatamente me fulminó con su mirada ,y luego sonrió mirando a Suho,quien ahora tenia los ojos abiertos a tope,mirando a mi acompañante y luego a mi.
-Hola- lo saludo Hong Bin- permiso -susurro básicamente empujándolo con el hombro ,entrando en mi habitación como si viviera ahí.
Mire de reojo a Suho que me miraba con una ceja alzada,serio y con los brazos cruzados, como esperando una respuesta.
-_______- susurro en tono de advertencia.
-¿Si?- pregunte inocente y con mi mejor cara, a lo que el frunció el ceño ,señalo con un movimiento de cabeza hacia dentro de mi habitación y me miro fijamente ,rodee los ojos y lo jale del cuello de su Polera para que quedara a mi altura-no hagas nada que muestre que somos cercanos-le susurre- o estas frito.
-Ya encontré lo que .... -dijo Hong Bin saliendo de mi habitación con una bolsa en sus manos-buscaba- completo con un gruñido mirándonos a Suho y a mi.
-Y....¿Y tu gato?- interrogue aclarándome la garganta soltando a Suho que se acomodo su polera,mire la bolsa y luego a Hong Bin.
No parecía que ahí adentro hubiera un gato....... o lo mato o eso no es su gato.
-¿Que gato?-dijo haciéndose el desentendido- esto es la ropa que deja aquí la ultima vez que estuve aqui-dijo ahora sonriendo ,levantando la bolsa a la altura de mi cara y luego bajándola.
-Oh .....eres un maldito desgraciado -masculle- te he dicho que pareces un gato cuando sonríes -dije inocente-y no recuerdo.....-me quede callada y recorde cuando desperté con el a mi lado.
-Claro que lo recuerdas...- rio Hong Bin.
-_______- me llamo Suho ,pero no lo mire estaba demasiado avergonzada que pensara de mi ahora,me tomo de la mano para llamar mi atención ,lo mire y escuche el gruñido de Hong Bin.
-Te llamo luego,estas ocupada ...al parecer- comento Hong Bin comenzando a caminar a la salida,y no se porque ,pero lo detuve y me solté de Suho.
Sin esperar que Suho dijera algo tome a Hong Bin quien sonreía arrogante y lo empuje a fuera del departamento,a lo que el no se opuso.
-No malinterpretes las cosas -le dije seria- pero si le llegas a hacer algo a Suho yo te hare lo mismo a ti pero el doble- era algo exagerado pero Suho era alguien muy querido para mi.
-No te preocupes, prometo que por el MOMENTO - recalco lo ultimo- no planeo hacerle nada-aseguro-a la que le haría de todo es a ti- susurro acercándose con una sonrisa de lado.
Yo....quede en blanco ,pero instintivamente retrocedí y me apegue a la pared ,como si esta fuera un escudo,el ....el era demasiado parecido a Chanyeol ....no de nuevo ,no de nuevo.....Cha-chanyeol me dijo eso mismo antes de que...
-¿_______?- pregunto Hong Bin acercándose ,la cara de Chanyeol remplazo la suya y yo comencé a sollozar.
-A-aléjate - susurre cayendo al suelo abrazando mis rodillas con los brazos,cerrando con fuerza los ojos.
-¿________? _______ soy yo-susurro acercándose lentamente- soy Hong Bin- me trato de tocar ,pero yo comencé a llorar mas-oye ....-susurro y lo mire con la vista borrosa-tranquila,preciosa.... me seco algunas lágrimas -sea lo que sea que pase yo te cuido¿ si?- me abrazo colocándose a mi lado, recargue mi cabeza en su hombro y suspire.
Hacia mucho tiempo que no me daban estos ataques de pánico.
Hace tiempo que no recordaba lo de Chanyeol.
Hace tiempo no me sentía asi con alguien ... como con Hong Bin ahora.....
ESTÁS LEYENDO
Átrapame si puedes (HongBin y tu)
ФанфикPark ______ es una oficial de la policía de Seúl, encargada, por su jefe, de casos mayormente de complejidad que ella y su equipo siempre resuelven, pero hay una misión que no puede superar, que por mas que intente mas se escapa, y esa misión ...mej...