—¿Wang que haces?—dijo confundido.
—n-nada señor —dijo colocándose los lentes y bajando la mirada.
Empezamos otra vez con la actuación, mire Siwon que me miraba sospechosamente, igual había sentido un alivio enorme por que no se dio cuenta de quien era en realidad.
—Ya estaba por comenzar a trabajar— dije parandome del asiento, cuando pase frente a Hongbin le peñisque la pierna sin que Siwon se diera cuenta.
—Suho te andaba buscando— dijo divertido— realmente tienes loco a ese pobre chico.
—y a otros mas —susurro Hongbin serio.
Ignore su comentario y me despedí de el con una reverencia, para luego seguir a Siwon.
—¿Como cuanto crees que tome volver a reunir información?— pregunte a Siwon, el solo suspiro cansado.
—No podremos tomar evidencia hasta que vuelvan a actuar— hablo ya frustrado.— Todo depende de ellos para reunir la información.
—¿______ nos vamos?— pregunto suho.
—Claro...— dije algo dudosa y mire hacia atrás por si aparecía Hongbin.
Me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera, al llegar a el estacionamiento subimos a su auto ,conversamos poco desde que me pidió ser su novia hace unos dias es ...raro estar con el . Al llegar a mi edificio ,me saque el cinturón de seguridad lista para bajarme lo mas rápido posible pero el me detuvo.
—no me evites— me rogo—rechazame o acepta lo que te dije pero no me evites.
—Suho...— no le podía hacer daño a el— es complicado... —Si tan solo hubiera sido mucho antes hubiera aceptado gustosa, pero estaba Hongbin, el me hacia dudar.
— entiendo eso— aseguro-pero no me evitesme lastimas mas asi que rechazandome.
—Esta bien... — le sonrei lo mas confiable que pudo. El ya había regresado a su casa pero por precaución siempre me venía a dejar. Le di un beso en la mejilla y baje del auto.
Subi a mi departamento y lo primero que hice fue ir a mi habitación y golpear a uno de mis cojines ,cuando por fin sentí que algo de mi estrés se había ido me pare dispuesta a buscar un vaso de agua en la cocina.
—¿Te dije que eras muy agresiva?— rió Hongbin desde la mesa
—¡¡¡Ash!!! ¿Que no puedo tener un momento de privacidad?— dije frustrada.
—mmmmm....no—respondió simple
—Quiero estar sola... Shu!— le corretie.
—y yo quiero estar contigo— negó.
—Eres insoportable...— masculle, luego fui a tomar un buen vaso de agua. Se me secaba la garganta con solo pensar que el estaba tras mio así que tome otro mas.
—y tu irresistible—rió en mi oído, abrazandome por la espalda, estaba raro y olía a ....alcohol...
—Hueles a alcohol— me gire como pude para mirarle a la cara— ¿Que estuviste haciendo?
—Nada—dijo serio—tu no confías en mi-comenzó a reir—ash... me tienes loco—susurro acercándose.
Le puse la mano en la boca.
—No te dejaré hacer nada en esas condiciones— le dije sería.
— Oh entonces sssi estoy bien me dejas—rió
—Como quiera...solo dime— puse mi mano en su pecho para mantener la distancia.
—Me sentí mal y fue a tomar algo— dijo bajando la mirada
ESTÁS LEYENDO
Átrapame si puedes (HongBin y tu)
FanfictionPark ______ es una oficial de la policía de Seúl, encargada, por su jefe, de casos mayormente de complejidad que ella y su equipo siempre resuelven, pero hay una misión que no puede superar, que por mas que intente mas se escapa, y esa misión ...mej...