-¡¿ que ?!- grite haciendo que todos me miraran sobretodo Yura- no te oí repitelo- grite acercandome a ella con los puños cerrados. Tal vez paresco un loco pero no me importa
-Yo le dispare a _______- dijo firme. Y eso fue todo para nuestra querida Yura. Debí haber traído la cámara para grabar la cara de Suho.
-hay si te oí-Sonreí mirándola-gracias...
Suho por nada casi la mata ahí mismo, sabia muy bien lo que sentía Suho por ________ y el era capaz de hacer lo mismo que yo.
- en fin- reí- hola a todos-saludé a los compañeros de suho que me miraban sorprendidos.
Suho arrastro a Yura fuera la sala de espera seguramente para matarla.
-¿Tu eres Hongbin?- me dijo un chico con una nariz extraña, se notaba que era muy joven.
- mmmmn yes-afirme.
Solo hizo una cara de asombro y sonrió para volver a mirar hacia la puerta por donde tendría que salir el doctor.
- oye tu - lo llame no me gusta quedarme con la duda- que ibas a decir..
-Eso debe decírtelo cuando _________ despierte- volvió a sonreír, su confianza me gustaba
-¿_____ ?-pregunto Jimin con los ojos llorosos al lado de Jungkook que estaba cabizbajo.
Hay muchos hombres llorando por __________...
-¿Donde estabas para que cuidarás a tu hermana?- pregunte serio.
-yo...estaba ocupado- respondió en un susurro , ash ya me sentí mal por decirle de esa manera.
-Entiendo...- todos quedamos callados y solo nos quedaba esperar.
Media hora después salio el doctor con una sonrisa y una bolsa de hielo en su cabeza lo miramos confundidos y casi toda la sala se paro, no había notado que eran tantos.
-¿Como esta _______?- se me adelanto Suho que había vuelto no hace mucho sin Yura.
-Se encuentra bien, se recupero bastante rápido en realidad......alguien le ha dicho que es muy agresiva-rió el doctor bajando la bolsa con hielo de su cabeza a lo que yo levante la mano- pues eres muy valiente niño -me señaló sonriendo pueden pasar a verla pero de a una persona- aclaro mirando a todos los que estábamos hay.
- Hong Bin ,suho si ustedes quieren....-empezó a decir Jimin a lo que negamos.
-en realidad ...-interrumpió el doctor-pidió ver a una persona en especifico...
Mire al doctor y el lo único que hizo fue sonreír.
-¿A quien?- pregunte esperanzado.
Leyó un papel que traía en la mano- Jeon..¿jeongguk?- dijo mirandonos-si-aseguro-o la otra opción es ...¿kim Yura?- dijo frunciendo el ceño.
-Oh no a ella no la vera- dijo enojado Suho.
-entonces a ese chico- señalo a jungkook quien sonreía.
-Sabia que me quería mas a mi - rió y siguió al doctor.
Vimos como Jungkook desapareció de nuestra vista y yo me acerque a Suho.
-¿Que le hiciste a Yura?- pregunte despacio.
- la mate-dijo serio.
Enarque una ceja.
-¿Estas de broma? Por mas odio y que yo igual la quería matar.... Es tu hermana...- dije algo aturdido.
-por supuesto que no la mate-dijo ofendido-solo .. .le grite y el resto es personal.
ESTÁS LEYENDO
Átrapame si puedes (HongBin y tu)
FanfictionPark ______ es una oficial de la policía de Seúl, encargada, por su jefe, de casos mayormente de complejidad que ella y su equipo siempre resuelven, pero hay una misión que no puede superar, que por mas que intente mas se escapa, y esa misión ...mej...