—Oye amigo...— dijo Ravi sentándose bien en el auto.
—¿Que?— dije aun viendo a _________ que reía con Suho mientras comían helado.
—Creo que estas muy obsesionado con ella— río.
—Callate— gruñi al ver como Suho le quitaba un poco de helado del labio de _________ con su dedo.
—Yo que tu le corto la mano al tipo ese— sugirió Ravi.
—Lo estoy pensando — sonreí al ver como _____________ se alejaba un poco y sonreía incomoda mirando a los lados—Olvidalo— le sonreí a Ravi orgulloso de ___________.
Suho suspiro. se levanto de su asiento y tomo la basura que se encontraba sobre la mesa y fue hacia un basurero, dejando sola a _____________. Ella le vio irse y comenzó a desordenar su cabello frustrada, para luego tantear su pecho como buscando sus latidos, luego suspiro exageradamente y comenzó mirar a su alrededor.
Escuche a Ravi reír.
—¿Que?— dije curioso.
—¿Te gusta o es obsesión?— enarco una ceja curioso igual que ella.
—Las dos — dije simple.
—Bueno... Deja de ser obsesivo— río.
—¿Que?— dije distraído mirando como _________ sonreía a Suho y luego miraba por la ventana en lo dirección.
—Estos vidrios no son polarizados— rió.
—...rayos— ___________ venia caminando hacia el auto con el ceño fruncido y los brazos cruzados— quiero un funeral pequeño— le mencione a mi amigo.
—¿Quieres stripers bailando sobre tu tumba?— pregunto rápido.
—No— negue— la buena noticia es que no estaré atado a Yura— reí nervioso al ver a ____________ frente a mi ventana.
—Bien— dijo tratando de abrir la puerta— saca el seguro...— ordeno.
—No, me vas a golpear— me queje corriendome mas al lado de Ravi.
—No me metas en tus problemas— dijo Ravi empujandome.
—Mal amigo— me volví a quejar y los dos llegamos a saltar cuando ___________ golpeo el vidrio.
—¡Lee Hongbin!— ordeno otra vez.
—Ayudame...— le dije a Ravi sacudiendolo.
—¡¿Que quieres que haga?!— dijo desesperado.
—Entregate tu— suplique— de que me obligaste a venir.
—Me deberás una— sentenció y libero su puerta, salio, rodeo el auto y se paro frente a ella.
—¿Tu quien eres?— dijo ella grosera.
—Soy ami...— le interrumpió.
—No quiero tu cabeza, quiero la de el— me apunto.
—__________— dije inocente bajando el vidrio— tanto tiempo.
—No te hagas el inocente— replico— te las estuve aguantando Lee Hongbin, pero ya me colmaste— refunfuño— ¿Que no tienes nada mejor que estar las 24 horas vigilandome?
—¿C-como?— comencé a preguntar.
—¿Creiste que no me di cuenta?— se puso las manos en la cadera.
—No...—dije riendo— ¿Como has estado?
—Pues creo que mejor que tu...— miro mi rostro como viendo cada detalle— tienes ojeras... Y estas pálido.
ESTÁS LEYENDO
Átrapame si puedes (HongBin y tu)
FanfictionPark ______ es una oficial de la policía de Seúl, encargada, por su jefe, de casos mayormente de complejidad que ella y su equipo siempre resuelven, pero hay una misión que no puede superar, que por mas que intente mas se escapa, y esa misión ...mej...