Dios...mio... Apartenlo de mi vista antes que le parta la cara. Sentí que me ardía el rostro por la rabia.-¡¡Te aprovechastes de mi!!- grite.
-¿me cresite?-dijo dramático - yo nunca miento -aseguro- ¿Por que me tratas asi?-se quejo-yo te quiero.
-¡Te había comenzado a querer!- grite - ¡Eres un estupido hijo de per...- sus labios se pegaron sobre los mios, lo cual me hizo balbucear sobre su boca, luego se aparto-¿Que fue eso?
-lo dijiste-grito feliz haciendo un baile raro-sabia que no lo querías a el me quieres a mi- sonrió orgulloso.
No pude evitar sonreir, pero casi se me iba el pequeño detalle de que estaba casi desnudo y si alguien le veía pensaría demasiadas cosas de una.
-Secate y ve a dormir al SILLON- remaraque la ultima palabra.
-_____-se quejo haciendo berrinche.
-¿Que?- dije cabreada.
-No quiero dormir solo- alego frunciendo el ceño y luego empezó a reír.
-No eres un bebe para no dormir solo....- masculle- ¿De que te ríes?
-No se -se comenzó a reír aun mas al punto de casi quedar sin aire
-Das miedo...- susurre- te traeré unas mantas y un almohadón... - le dije mientras me encaminaba a mi habitación.
-Yo gano-grito antes de correr hacia mi habitación y tirarse en mi cama.
-Tu no vas a dormir aquí y menos asi- dije apuntando su cuerpo semidesnudo.
- ¿Porque?-se quejo saltando en la cama.
-Estas semidesnudo... Y debo aclarar que entran a mi casa como quieren...- me referí a que todos entraban aunque no tuvieran llave.
- Eso es porque casi siempre dejas la puerta entre abierta -aclaro.
Le mire curiosa.
-Pero yo siempre la cierro...
Negó con la cabeza-nunca la cierras bien-se paro de la cama y me abrazo -¿de verdad no puedo dormir aquí?-pregunto en tono inocente en mi oido.
Su aliento en mi oído y el contacto con su cuerpo no me dejaba pensar con claridad, me sentía de alguna manera adormecida. Solo le correspondi al abrazo y me apegue mas a el.
-Si te sobrepasas te dejo sin hijos y sin manos- le advertí.
- lastima nuestro hijos saldrían hermosos-rio
-Claro- reí ante la idea- hay una polera de Suho en mi armario saca una y un short, yo me voy a cambiar- me encamine al baño.
-¿ porque hay una Polera de el aquí?- gruño acercándose al armario.
-Cuando el se estuvo quedando aquí trajo ropa y se le quedaron algunas cosa, igual que hay cosas de Jimin- dije, era algo normal.
-Eso no me gusta-susurro poniéndose el short y acostándose.
Solo seguí mi camino al baño y me cambie lo mas lento que pude, luego salí. El aun estaba despierto.
-¿No piensas dormir?- pregunte tímida.
-Ven aquí y me duermo- señalo su lado.
Dude en avanzar pero lo hice, me deslice dentro de la cama algo tensa, no se había puesto la polera.
-¿Feliz?- le di una sonrisa fingida, por dentro lo único que quería era tirarme por la ventana por haber accedido tan fácil.
- mmmm...- se hizo el pensativo y me abrazo -ahora si.
ESTÁS LEYENDO
Átrapame si puedes (HongBin y tu)
FanficPark ______ es una oficial de la policía de Seúl, encargada, por su jefe, de casos mayormente de complejidad que ella y su equipo siempre resuelven, pero hay una misión que no puede superar, que por mas que intente mas se escapa, y esa misión ...mej...