Habíamos tomado los alrededores para acercarnos a la casa, observamos bien el alrededor e ingresamos todos por una ventana. Era un lugar empolvado y asqueroso con varios muebles con tela de arañas. Dudaba mucho que tuviera algún laboratorio. Suho había tomado la segunda planta de la casa, Siwon los alrededores y yo el primer piso.
Indique un lado a varios de quienes me seguían y solo uno quedo cuidando mi espalda. Seguí caminando, no había nada sospechoso. Hasta que por fin vimos algo sospechoso. Era un pasillo, estrecho con varios púas de metal, indique con la cabeza que ingresemos, nos tuvimos que deslizar de lado para no lastimarnos. Sentí que me jalaban y me detuve, mire mi chaleco que se había enredado en una púa. Lo tire y vi como se rajaba el sujetador de este, lo ignore y terminamos de pasar. Me saque el chaleco y lo intente de reponer la tira amarrándola.
-___________ es peligroso- dijo Hyuk en advertencia.
-No pasara nada...
-¡_________ ponte tras mio!- Hyuk me empujo hacia atras.
-¿Que...- me quede callada cuando vi a un sujeto con mascarilla quedando se viéndonos mientras apuntaba hacia nosotros con su arma. Hyuk también le apuntaba.
-suelta el arma-advirtió Hyuk.
-Lo siento niño.... Pero no- dijo el sujeto. Hyuk aun era muy joven pero no un niño.
-suelta el arma o disparo-advirtio por segunda vez mi compañero
-Hyuk retrocede...- le advertí y saque también mi arma en caso de que dispara el tipo a alguno de los dos.
-No -dijo firme
-Hyuk...- esto no era tan bueno.
-¡Oye tu!- sentí la voz de una mujer seguido de un disparo sordo que seguramente debió de sonar en toda la caso.
Por instinto me había acercado a Hyuk y luego siguió un insoportable dolor en las costillas, sentía que me quedaba sin aire.
-¿Que hiciste?- el sujeto se acerco a la mujer y la jalo hacia algún lugar, no se donde.
Sentía que me quedaba sin energías y la cabeza me daba vueltas.
-Oh dios _________...- Hyuk estaba asustado y se había arrodillado junto a mi.
-Deten... El sangrado...- dije con algo de dificultad.
-¿ que?-dijo confundido
-Maldicion... Calmate...- tome mas aire, sentía que cada vez que respiraba fuego era el que entraba a mi pulmón.- solo has presión y... Comunicale a Siwon...
- b-bien- presiono donde salia la sangre y yo me queje- lo siento- susurro tomando la radio- jefe....tenemos un problema....le dispararon a ______...
Trate de ignorar un poco mas el dolor, mientras Siwon maldecia a través de la radio.
-Tengo sueño...- dije sin dudarlo, me pesaban los parpados.
- oh no no no, no duermas - rogo Hyuk.
-Solo un rato...- me queje.
-No-grito-ni un segundo...
-Bien...- susurré y mire el lugar para mantenerme despierta. Era mas difícil respirar.
-piensa en...en algo que te enoje- rió nervioso- o que te guste.
Reí. Terrible error. Lo primero que recordé fue a Hongbin, lo estúpida que había sido con el. Sentí rabia en solo pensar que no le había demostrado como realmente me sentía con el. Sentí mi rostro mojado y me di cuenta que lloraba...
ESTÁS LEYENDO
Átrapame si puedes (HongBin y tu)
FanfictionPark ______ es una oficial de la policía de Seúl, encargada, por su jefe, de casos mayormente de complejidad que ella y su equipo siempre resuelven, pero hay una misión que no puede superar, que por mas que intente mas se escapa, y esa misión ...mej...