Capitulo 14

124 16 2
                                    

Seguimos caminando cada vez mas lejos de Chanyeol, llegando a el parque que estaba cerca de mi departamento, senti como su presion comenzo a ceder,por poco me caia si me hubiera soltado de golpe,me aferre amas a el a lo que el se detuvo.

-¿______ estas bien?-pregunto preocupado ,tomando mi rostro haciendo que lo mire

-Si.....-dije tratando de recuperar la cordura,no pensé que me afectaría tanto ve a ...Chanyeol después de todo este tiempo.

-¿Te suelto?-dijo mirándome.

-no....aun no, por favor-rogué afirmandome de su hombro.

-¿Quien era?-pregunto sentándose en una banca ,tirando de mi mano para que me siente a su lado.

-Nadie importante, solo un conocido-mentí, restándole importancia.

-No mientas-advirtió mirándome y secando una lágrima que caía por mi mejilla la cual no había notado.

Ni si quiera se como fue que termine así, pero me encontraba abrazándolo mientras escondía mi rostro en su cuello . El me daba tranquilidad y una calidez que hacia que el frío ya no se sintiera, o por lo menos que yo no lo sintiera.

-_____-susurro tomando mi rostro haciendo que lo mirara

Solo solloce un poco mas y me dedique a mirarle,su mano aparto unas cuantas lágrimas ,su rostro cada vez se acercaba mas y ninguna alarma se encendió en mi. Sus labios tocaron los mios suavemente ,yo no cerré mis ojos ,solo lo contemple.

-Tu maldito hijo de .....-sentí que me alejaban de Hong Bin y al reaccionar vi a Jimin golpeándolo.

-¡Jimin!— grite y trate de separarlos.

—¡¿Que te pasa?!— grito Hongbin empujando a mi hermano.

—Alejate de ella— gruño recuperándose.

—Jimin no es lo que piensas...— dije, pero claro... El lo vio todo.

—No me vengas con eso _____________— río irónico y luego m miro— cuando Suho me contó me negué a creerlo... Pero mirate.

—¿Que tratas de decir?— mire a Jimin.

—¡No quiero quiero que pase lo mismo que con Chanyeol!— grito, a lo que yo retrocedí— no... No quiero perderte — dijo con algo mas de calma.

—¿Asi que Suho anda de chismoso?— enarque una ceja, iba a cambiar de tema antes de que le arranquen la cara a Hongbin.

—Algo así— suspiro.

—Oye...¿Podemos hablar?— le dijo Hongbin a Jimin, a lo que el lo fulminó con la mirada pero asintió.

—Yo voy a subir...— dije algo dudosa.

—No— negaron los dos al mismo tiempo y luego se miraron entre ellos.

Siento que si me quedó ellos terminarían peleando y me incluirían. Suspire y me volví a sentar en la banca.

—Bien...— susurré.

Se alejaron un poco y Jimin se puso frente a Hongbin con los brazos cruzados, Hongbin comenzó a hablar y el rostro de Jimin paso por varias etapas; enojo, tristeza y hasta una leve sonrisa mientras escuchaba el discurso, aburrida mire a los lados y luego al volver mi vista a ellos ambos reían como amigos de toda la vida.

—¿Terminaron sus copuchas?—  pregunte cabreada— Hace frío...— me queje.

—Si claro, suban— sonrió Jimin a Hongbin y el solo sonrió en mi dirección.

—¿Enserio?—  dije levantandome y comenzar a caminar hacia el departamento.

—Este tipo es tan simpático— dijo Jimin señalando a Hongbin.

—Te esta manipulando— rodé los ojos.

—Por supuesto que no— dijo Hongbin— te dije que diría eso— le susurro a Jimin a lo que el asintió riendo.

—Aun te falta alguien por convencer— enarque una ceja riendo y seguí caminado.

Se despidió de Jimin con un saludo extraño y me siguió.

—Detalles— dijo deteniéndome y acorralándome contra una pared — ¿En que estábamos?— susurro acercándose peligrosamente.

Le puse mi mano en su boca y le empuje.

—No se va a repetir— dije sería y pase bajo su brazo.

—Por supuesto que si— alego besandome.

Sus manos tomaron mi rostro y me apego mas a el, ahora sus labios se movían con algo de brusquedad, como si fuera a dominarme, apoye mis manos en sus hombros e inconscientemente cerré mis ojos y le correspondi algo tímida. Mi mente se había nublado  y no pensaba con claridad como para separarme.

—Ja gane— grito Jungkook victorioso, lo que provoco que nos apartemos, estaba estirando su mano esperando algo de Ken que estaba a su lado en shock.

Sentí como se me subía la sangre a la cara por vergüenza y algo de rabia, empuje a Hongbin y comencé a caminar, me ardían los labios....


Nuevo capitulo mis niñas~ n.n ojala lo hayan disfrutado :'D

Bye~♥  (Estuvo corto... Pero luego sera uno largo :)

Átrapame si puedes (HongBin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora