Capitulo 10

120 15 1
                                    

Sentía como los brazos de Hong Bin de vez en cuando presionaban aun mas contra mi cuerpo acercándome todo lo posible a el,tengo que admitir que es muy bueno consolando. Levante mi cabeza de su hombro y lo mire , el me sonrió y limpio todo rastro de las lagrimas que habían caído por mis mejillas hace apenas unos segundos, odio llorar me hace sentir ....frágil, y no me gusta sentirme asi.

- ¿Estas mejor?- pregunto acariciando mi rostro

-asenti y volví a apoyar mi cabeza en su hombro-no quiero que hables con nadie de esto ,ni siquiera conmigo ,esto nunca ocurrió -le pedí con la voz algo ronca producto de haber llorado

- pues asi sera- confirmo y luego soltó un suspiro- oye yo....-comenzó a hablar con algo de duda en su voz- si esto paso por lo que yo...

-no fue por ti-le interrumpí

- ¿Entonces?- pregunto a lo que yo levante mi cabeza y lo mire

No puedo estar mas cerca de el, estas crisis no habían ocurrido hace mucho, y el aparece y todo parece volver a empezar.

-no quiero verte mas- pido con la voz rota levantándome lista para entrar a mi departamento

-¿Que?- dice deteniéndome y levantándose quedando cerca de mi- perdón si pregunte algo que...

-no somos amigos,con suerte te conozco y en honor a la verdad......me hace mal estar cerca de ti-susurré lo ultimo bajando la mirada

-¿Es en serio?- cuestiono tomando mi mentón obligándome a mirarlo, asenti- bien- me soltó-pero....solo si pasas un día conmigo

-yo.....- me comencé a negar

-solo hoy y te dejo tranquila desaparezco de tu vida-dijo serio

-suspire -bien, pero primero dejame avisarle a Suho-pedí a lo que el asintio molesto.

Abrí la puerta y entre al departamento,busque con la mirada a Suho y lo encontré mirando su celular sentado en el sillón.

- ya escuche todo_______- dijo dejando el celular de lado,levantándose y caminando hacia mi- ve - sonrio-pero ten cuidado

- asenti sonriendo ,al ver como se comportaba- lose - lo bese en la mejilla-no te preocupes-le asegure .

Tome mis llaves por si acaso y mi celular, los guarde y salí. Hong Bin estaba apoyado en la pared y al sentir el ruido de la puerta sonrió ,camino hacia mi y tomando mi mano me guio hacia la calle, mas específicamente frente a una motocicleta.

-no- me negue rápidamente

-si- afirmo el cargándome en su hombro llevándome a la moto, me puso un casco y antes de que me pudiera bajar el se subió y arranco el vehiculo con el casco ya puesto,instintivamente me aferre a el y sentí su risa al escuchar mi grito.

-------------------------0--------------------------

El primer lugar al que fuimos fue una especie de tienda donde vendían de todo, Hong Bin insistió en comprarme un ropa ,pero yo me negué . En realidad fue divertido estar con el mas de lo que me imagine. Era muy raro verlo como un niño pequeño corriendo a las tiendas de juegos ,pero fue divertido ganarle en casi todo, aunque aun creo que me dejaba ganar. Mire mi reloj y me asombre del paso del tiempo ,ya iba a oscurecer.

- se acaba el tiempo- le recordé saliendo del supermercado en donde había comprado un par de botellas de bebida

-pues es mejor apurarnos- sonrió levemente desganado guiándome de vuelta a la motocicleta

Llegamos a una casa y yo aun en estado de shock por la velocidad del viaje con Hong Bin seguía abrazada a el, esta vez había conducido demasiado rápido.

-_______ no es que no me guste estar así,pero debemos entrar -dijo posando sus manos en las mías ,separándome de el.

-¿Que hacemos aquí?- pregunte mirándolo bajar de la moto ofreciéndome una mano para ayudarme a bajar,la cual acepte

- yo conozco tu casa, te toca conocer la mía- dijo tirándome hacia el comenzando a caminar a la casa

Sin decir mas entramos y pasamos directo,en realidad básicamente corriendo por las escaleras como dos niños que acababan de hacer algo mal y entramos a la que era al parecer su habitación. Tomo algo del cajón y se sentó en la cama, indicándome que lo imitara.

-¿Que quieres hacer?- pregunto estirándose en su cama .

Iba a responder pero sentí un olor extraño cerca de la ventana, era como un especie de humo, me acerque a la ventana y vi como dos personas un chico y una chica quemaban varias hojas y plantas con mascarillas en sus bocas debajo de la ventana de Hong Bin.

- ven -señalo Hong Bin sonriendo

No le tome importancia y seguí inhalando el olor, era muy raro y embriagante,la cabeza comenzó a dolerme casi de inmediato.

-_______- me llamo pero al girarme a verlo me dio un mareo que casi me bota al puso, el se levanto rápidamente y me sujeto de la cintura- ¿Que pasa?- pregunto preocupado, incapaz de contestar señale a la ventana y el abrió los ojos a tope y luego me miro- par de idiotas los voy a matar-gruño entre dientes y me cargo dejándome acostada en su cama

No me podía mover, todo se me distorsionaba pero vi como Hong Bin cerraba rápidamente la ventana y luego se acercaba a mi tocando mi frente, frunciendo el ceño y maldiciendo por lo bajo.

-tengo calor- suspire tratando de quitarme la blusa que llevaba.

-¿Q-que haces?- dijo Hong Bin nervioso bajando mi blusa a su lugar.

- no- me queje de forma infantil- dejame , tengo calor-rei y luego me calle el me trata mal- eres malo lo acuse tratando de sentarme pero me volví a marear y caí riendo en el colchón.

-_____-dijo Hong Bin tomándome de los brazos - te drogaron- dijo serio

Me rei en su cara ¿Droga? Pfff este tipo esta loco ...yo estoy bien...si eso , estoy mejor que nunca .

-¿Hong Bin ?-llamo la voz de una chica tras la puerta,el nombrado me miro con pánico por lo que comencé a reír mas fuerte pero el me tapó la boca- voy a entrar- aseguro la extraña tras la puerta.

Átrapame si puedes (HongBin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora