Narra _____
Ese estupido...ya estaba cayendo en su jueguito, y de repente aparece con novia ,no se ni para que insiste en acercarse a mi si esta con otra ,seguro solo quería jugar un rato.....si eso es todo. Con esos pensamientos en mi cabeza salid e la casa furiosa y dispuesta a irme caminando si fuese nesesario. Pero no lo fue
-Sube- ordeno Suho desde su auto que estaba estacionado enfrente de la casa de Hong Bin.
-Oh genial-masculle entre dientes,era mas que obvio que me iba a regañar.
-¡¿Que mierda te pasa?!-me grito-¿como es que llegaste a su casa en la puta primera cita?-me miro fulminandome con sus ojos-y supongo que no estaban precisamente jugando a las muñequitas a estas horas-gruño encendiendo el motor.
-No, estaba en su cama-dije sin interes-durmiendo-aclare rápidamente.
-Claro que si-dijo sarcástico-quizás que hicieron antes de eso-susurro serio mirando al camina-no te atrevas a hablarme desde ahora-advirtió colocando la radio a todo volumen.
Iba a abrir la boca para protestar, pero lo que hice fue bajar el volumen.
-No hicimos nada de lo que tu crees-le explique rápidamente
No me miro y se limito a subirle a la radio y a acelerar el auto a una velocidad que me hizo asustarme un poco.
-Suho- le rogué ,aunque dudo mucho que me haya escuchado por la musica fuerte.
Me acomode en mi asiento y mire al frente. Llegamos a mi casa y el entro primero dándome casi un portazo en la cara,suspire y abrí la puerta, al entrar el estaba con sus audífonos mirando su celular,se sentó en el sillón y cerro los ojos recostándose en el mueble.
-Vaya ...que lindo genio-puse los ojos en blanco y suspire pesadamente
Pase frente a el para dirigirme a mi habitacion. Me cambie de ropa y me acosté en mi cama ,mire al techo y solté un suspiro. Mi celular vibro en mi velador, lo mire y era un mensaje de un numero desconocido.
Te juro que no es lo que parece-Hong Bin
Que divertido es esto, yo le digo eso a Suho y Hong Bin me lo dice a mi. Apague mi celular y lo tire no se a donde.
----------------------------0-----------------------------
Desperté y me removí entre las sabanas en mi cama sin abrir los ojos, sentí una mirada encima de mi cuerpo, seguro es Suho arrepentido. Abrí los ojos dispuesta escuchar su disculpa pero no fue eso lo que me encontré.
-Tenemos que hablar-dijo Hong Bin mirándome atentamente.
-Dijiste que desaparecerias de mi vida-me queje dándome vuelta y tapandome con las frazadas hasta el cuello.
-Y tu confiastes en un ladrón-río y tiro las frazadas para tratar de mirarme a lo que puse resistencia.
-Cumple tu promesa-dije mirándolo a los ojos seria.
Era un maldito, el debe tener algún tipo de obsesión conmigo, por que dudo mucho que quiera cambiar a alguien como Yura, con piernas largas y curvas resaltantes.
—Ya he tenido bastantes problemas por ti— susurré seria, sin quitarle la mirada.
-No quiero-respondió mirándome fijamente-no puedo alejarme de ti.
—Voy a gritar— amenace mientras trataba de levantarme.
-no,no vas a hacer-dijo tranquilo sentándose sin apartar su mirada de mi
—¡Suho!— grite a todo lo que podía.
-salio- dijo sonriendo- y bastante enojado dejame agregar.
ESTÁS LEYENDO
Átrapame si puedes (HongBin y tu)
FanfictionPark ______ es una oficial de la policía de Seúl, encargada, por su jefe, de casos mayormente de complejidad que ella y su equipo siempre resuelven, pero hay una misión que no puede superar, que por mas que intente mas se escapa, y esa misión ...mej...