Dolor

1.2K 55 0
                                    


La mano derecha de Jasper estaba fuertemente agarrada a la cintura de Lapis mientras que con la otra tocaba con esmero los pequeños pechos de pezones azules.

—Ya no puedo—Lapis se sujetaba con las pocas fuerzas que le quedaban a los brazos de jasper, mientras esta aun se movía en su interior. Podía sentirla, cada movimiento, cada espasmo de placer; y Lapis sabía que ella también podía sentirlo como si fueran una, casi llego a creer que se habían fusionado en aquel momento.

—Solo....—Jasper apretó el cuerpo de Lapis aun más contra el de ella, moviéndose con desesperación sintió el orgasmo llegar.
Lapis la miro a los ojos, se quedo fascinada por esa expresión de calma, de terminar. El clímax. Sintió el tibio liquido del orgasmo de Jasper llenarla, hasta el punto de pensar que la desbordaría, y supo que ya no podía más.
***************************************************

El purismo blanco se mezclaba con el llamativo verde y las luces parpadeantes. Lapis no supo bien donde estaba, pero a medida de que su vista se iba aclarando lo fue descubriendo; era la enfermería.
—Lapis!!—Grito eufórica peridot. Lapis se tomo de los costados de la camilla con fuerza por aquel susto.
—No tiene por que gritar, estoy a tu lado.
—Jajaj disculpa. —Peridot se rasco la cabeza con sus dedos robóticos. —Pero ¿Que te paso?

—Que me paso...—Lapis trato de recordar que mierda había pasado, lo único que recordó fue esa expresión que puso jasper al momento de correrse como el efecto de unas fichas de dómino recordó todo, sobre todo el placer.

—Nada.. No paso nada—El nerviosismo de Lapis era muy obvio, pero peridot decidió ignorarlo.
—Sabes me llego una notificación de que un mensaje había salido de una de mis computadoras. Así que busque a jasper para notificarle, pero cuando la encontré ella te tenía en brazos, sin ropa y cubierta por su capa. Dijo que te encontró así, que probablemente es algún efecto negativo de haber sido prisionera en ese planta por tanto tiempo.

—Si, eso ha de ser, y.. jasper?—

—Te dejo aquí y se fue a ver lo del mensaje —Lapis se levanto de la camilla con un salto, pero apenas sus pies tocaron el suelo se cayó de bruces a este. Si descubre que yo mande ese mensaje estoy muerta, pensó.

—Lapis, ¿estás bien?—peridot corrió a socorrer a la gema azul.

Jasper entro por la puerta con su imponente figura, a la gema peli azul se le encendió el rostro, jasper lo noto y no pudo evitar sonreír.
—A de ser un error peridot,yo no envíen ningún mensaje. Tus sistemas deben de estar fallando .—jasper miro con rudeza a peridot.
—Es imposible mis sistemas nunca fallan, y mis sistemas dicen que tú enviaste un mensaje a las coordenadas de la tierra ayer a las 0000—800 horas —peridot cruzo los brazos sobre su pecho.
Un mensaje, jasper, debe ser cuando ella apago el tablero habrán quedado sus datos, pensó Lapis aun sentada en la camilla.
—No fui yo— jasper lo dijo como si no le importara, pero levanto su mano izquierda golpeando la pared a su espalda, el estruendo hizo temblar la habitación y con ella a las dos gemas más pequeñas.

—Esta bien, tu ganas—peridot salió refunfuñando entre dientes — Ve al planeta tierra dijeron, será fácil dijeron—

Lapis se quedo mirando a jasper como si todo lo que paso hubiera sido producto de su imaginación.
—Nosotras ¿lo hicimos?—jasper sonrió dejando ver sus colmillos y se marcho sin decir más.
--------------------------------------------------

Intento dormir, y después de mucho esfuerzo lo logro. Había estado tanto tiempo solo y atrapado que se había acostumbrado a dormir, sabía que si dormía podía despertar renovada o un poco más desquiciada. Esta vez fue más lo segundo, con una sutil mesclar de deseo dentro.
Eso que hizo acaso no está prohibido. Laspis sabía que la fusión entre dos gemas de distintas clases está terminantemente prohibido, pero hacer "eso" realmente lo está, y la forma en la que la toco. Lapis junto las piernas para calmar ese calor pero solo lograba alimentarlo, hasta que no pudo más y decidió ir en busca de respuestas o algo más.

Jasper miraba al techo de la cama con los brazos tras su nunca, pensaba en ese mensaje, en la tierra, en rose, ella ocupaba muchos de sus pensamientos, pero extrañamente también pensó en la gema azul y en la forma en la que movía sus caderas o como gritaba su nombre.
La puerta sonó y una pantalla apareció frete a jasper mostrando a la temerosa lazuli que se encontraba del otro lado de la pesada puerta. Jasper sonrió, siempre es igual se dijo.
—Lapis, ¿estás mejor?. ¿Que buscas?—el tono de jasper era pícaro y actuado, porque poco le importaba como se encontraba.
—Eso.. Quiero más— al principio no supo como decirlo pero al final casi lo grito.
—Bien, este es el lugar indicado. Pasa—Jasper hizo un ademan con las manos invitando a Lapis a pasar, ella entro algo atemorizada.

Lapis se paro en medio de la habitación, que no había cambiado en nada, y se sintió nerviosa, ¿que debía hacer, como hacerlo? Sintió la tibia respiración de jasper en su nunca, su manos tocándole la espalda y bajando por sus brazos, se sentía tan malditamente bien, pero de repente dejo de tocarla.
— ¿Que sucede?—pregunto Lapis temiendo haber hecho algo errado.

—Es que estoy algo cansada—Dijo jasper sentándose en uno de los inmenso sillones frente a la cama. —Por favor comienza tu—jasper extendió la mano hacia la cama con el mismo ademan de cuando la invito a pasar al cuarto.

—Yo..yo ..no se...que debería hacer—
—Solo tócate.

Una temblorosa Lapis camino hasta la cama y se subió en ella. Metió su mano entre su falda pero no sentía mucho al tocarse, no como con jasper.

—Más lento—indico la gema de mayor tamaño.

Lapis siguió tocándose al escuchar la voz de jasper, la miro, y con cada movimiento de su mano sobre el clítoris la enloquecía más, solo podía mira a jasper. La manera en la que sus ojos ámbar la miraban, tan lascivamente, los movimientos de Lapis eran cada vez era más rápidos, más excitante.

—JASPER. —gimió la lazuli, jasper aprobó esto con una sonrisa. Lapis se tocaba con más fuerza, moviendo sus caderas, tocando sus pechos con la mano libre, sin dejar de gemir ese nombre.

JASPER.

El sexo azul de lapis se dejo entre ver.


https://rule34.paheal.net/post/view/1625481#search=Lapis_Lazuli%20Steven_Universe%20jasper

PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora