El lugar más seguro del universo es entre sus brazos, no existen los miedos, no existe más el dolor, solo este calor que puede encender algo que creí muerto. Para mí que no existe el tiempo, solo el movimiento de las estrellas, quiero la eternidad entre sus fuertes brazos .Amo la forma en que me sostiene, la forma en que me besa, cómo detiene el tiempo, vuelve eterno los momentos ,lo que esconde tras sus ojos. El universo entero puede irse al diablo, estoy donde quiero estar y con quien quiero estar, pensare en las consecuencias luego. Esta vez quiero ser todo con ella, desde una pequeña célula imprescindible para la vida y todo lo que conforma el universo. Quiero que sepa que nada puede detenerme, no esta noche, no en este momento. Solo quiero estar entre sus brazos donde lo soy todo. Solo por esta noche.
Nunca antes le había pasado de que se le cortara un orgasmo, como era posible, pero ahí se quedo dura como piedra ante Lapis. Si lo había pensado antes, claro que lo había echo. Una vida larga, tranquila junto con una gema que la amara, pero eso no era lo suyo amaba mucho el caos para desear una vida tranquila o acaso era otra cosa. Sentía cariño por Lapis, pero para alguien que había amado tanto como ella y se lo habían quitado todo, ese cariño no era suficiente.
—Vayámonos al fin de la galaxia si quieres, dónde ningún diamante nos encuentre, donde no existan otras gemas, donde nadie sepa quienes somos. Abandona esta misión, olvídate de esas gemas. Tomemos la nave y desaparezcamos—Lapis que aun se encontraba bajo Jasper la tomo del brazo y la miro con aquellos inmensos ojos azules.
Jasper al igual que todas la gemas había sido creada con un propósito, un único propósito y si a una gema le quitaba eso ¿Que le quedaba? a ella solo le quedaba la venganza, por encima del honor, por encima del deber, por encima del amor, sobre todo era lo único que le quedaba, sin eso no era nada; y ahora una gema que se creía un poco importante le pedía que dejara todo, que sea una traidora, una desertora, como las crystal gem.
Jasper tomo con su mano la cabeza de Lapis la cual abarcaba completamente, la apretó con algo de fuerza, obligando a Lapis a poner esa expresión de dolor en su bello rostro.
—¡¡¡¿Me veo como una traidora?!!!Solo eres otra distracción, otra gema con la cual pasar el tiempo—levanto a Lapis separando la de su miembro, el cual seguía unido a la gema azul. Apretó la pequeña cabeza contra la pared—¡¡¡ERES UNA ESTÚPIDA!!!—los ojos de Jasper ardían y los de Lapis derramaban lagrimas de mar.
—Por favor... me lastimas—aun lloraba. Jasper la soltó y ella cayó al suelo de rodillas. La imponente gema la miraba desde arriba, se agacho y la tomo de la barbilla para que la mirara, bebió sus lágrimas salada y la beso dulcemente. Lapis estaba fría y dura como una piedra.—Más te vale que no me traiciones, y que esa estupidez tuya no tenga nada que ver con las crystal gem —recogió con su lengua la última lágrima que había derramado Lapis y se marcho.
----------------------Peridot vio venir a la imponente gema con cara de pocos amigos, pero su cara siempre era así, así que se arriesgo.
—Jasper ¿cómo está Lapis?—Jasper empujo a la gema verde limo sin la más mínima delicadeza, esta cayó de bruces al suelo. Se volteo molesta para reclamar, pero lo pensó mejor; no era la mejor de las ideas y meno en ese momentos. Peridot refunfuñaba entre dientes.— ¿Estás bien?—amathys extendió una mano a la gema que aun se encontraba en el suelo.
—Ah, gracias—Peridot acepto la ayuda y se sacudió el polvo—¿Qué le pasa?! Esta peor que de costumbre—Peridot noto la seriedad en el rostro de la gema violeta.
—Es raro, hace mucho que no la veo así de encabronada—amathys rodeo con su mano el hombro de Peridot.
"Encabronada" pensó Peridot, esa palabra no era muy de gema pero era común escuchar a algunas gemas de la tierra usar esa clase de expresiones, como si fueran extranjeras con su propio idioma. Peridot no dijo nada al respecto.— ¿Cuándo fue la última vez?—pregunto la gema verde limón.
—Bueno, sígueme—Caminaron hasta llegar a la habitación de amathys. Peridot se sintió incomoda al recordar lo que había pasado allí, su mejillas se le pintaron de un verde fuerte. Pero amathys simplemente se sentó en la cama en una postura seria esto puso seria también a la otra gema.
—Peridot, tu sabes que nuestra diamante original no es Diamante Amarillo—Peridot lo sabia pero no era algo de lo que se hablara, solo lo había leído de reportes y nada más. Peridot asintió.—Tú sabes cuales son los sentimiento que tenemos por nuestras diamantes, ése amor.—miro a Peridot con dulzura—Nosotros la amábamos, la admirábamos, ¡era nuestra madre!.—ahí estaba otra palabra que peridot no podía entender.
—Pero con Jasper era distinto—continuo la gema violeta—ella haba sido creada para luchar en la guerra por la tierra. Se puso un empeño especial en crearla como el cuarzo perfecto, para cuidar de pink diamond; fue tal el éxito con ella, que nuestro diamante se alegro tanto y eligió Jasper como su preferida. Solía decirle "mi cuarzo perfecto" y esto hacia que Jasper se empeñara más en protegerla, en cumplir sus misiones, en ganar la guerra. Jasper admiraba a rose, decía "que era una guerrera nata con la cual si valía perder su tiempo", pero tú sabes cómo son los cuarzo—amathys miro a Peridot y toco su hombro, esta sintió el frió de su tacto—pero eso fue hasta que esta acabo con pink diamond. Después de eso se nos ordeno escapar. Tuvimos que obligarla a subir a la nave, lo único que quería era venganza. Lo de ahora no fue nada comparado con ella. ¿Te imaginas fallar en tu único propósito, fallar en todo lo que eras y para lo que fuiste creada? creo que todas nos sentimos un poco así ese día, pero nadie como ella.-------------
Lapis aun seguía tirada sobre el frió mármol de su habitación, ni siquiera se tomo el trabajo de vestirse, solo se quedo ahí llorando por largo rato hasta que creyó que no podría volver a hacerlo nunca más, no lloro solo por lo que le había dicho o hecho Jasper, si no por todo lo que le había sucedido, pensó que ya era hora de llorar por todas sus desventuras.
—Ya es hora de partir—anuncio Peridot desde la puerta, Lapis ni siquiera se volteo. —
—No iré a ninguno lado. Me quedare aquí—
—Son ordenes de Jasper y si le digo que no quieres venir vendrá a buscarte ella misma, y créeme no quieres eso. Pero por lo que veo tu ya lo sabes. —
— ¡Al demonio con ella!, no iré——Si iras—la orden sonó terrible ante Lapis. Peridot se volteo aterrada al ver a la gema naranja a su espalda.
Jasper cruzo la habitación a grande y estrepitosas zancadas, ignorando a la gema verde limon. Tomo de los pelos a la pobre gema azul y la arrastro por los pasillos hasta la nave. Lapis supo que era inútil resistirse, pronto estaría nuevamente en la tierra.—Oye ven acá, ¿esta es su base?
—Si
https://www.youtube.com/watch?v=wglnEGyfwzo
Nota del autor:Hola,si me tarde y lo lamento,pero he estado con muchas cosas, es más creo que con el próximo me voy a tardar más,perdón.
Me gustaría que me comentaran si les gusto o no,cualquier clase de critica es bien recibida(criticas constructivas)
Espero que disfruten de la música,y de los link que les dejo. Besos gente
https://rule34.paheal.net/post/view/1926142#search=Lapis_Lazuli%20Steven_Universe%20jasper
ESTÁS LEYENDO
Prisionera
Teen FictionExistes muchas prisiones,y algunas son por decisión propia. Por qué negarse a los verdadero y oscuros deseos del alma,por qué no ceder ante los más bajos instinto,ante los mas grandes deseos. Ante el placer. En el trascurso de su viaje a la tier...