Amada Amanda:
Charlie ha hablado conmigo hoy.
Me ha contado sobre lo que pasó la otra noche.
Su mamá no está aquí 100% por trabajo.
La razón principal de que estén aquí, es porque tratan de dejar su antigua vida.
Algo pasó con el padre de Charlie, no quise hacer muchas preguntas para no abrir viejas heridas, pero ella quería hablar.
Con todo lo que pasó, la señora Beth, decidió escapar.
Cualquiera diría que escapar es de cobardes, pero, aveces es la mejor opción.
Charlie ama a su padre, pero todavía no puede perdonarlo, cree que es algo que le debe a su madre.
Dije comprenderla, pero no era del todo cierto. (conoces la historia principessa, es imposible amar a mi padre o sentir que le debo algo a mi madre).
Aún así, por primera vez en ese momento, no estaba pensando en ti.
Me concentré totalmente en Charlie y en poder brindarle apoyo, apoyo que ella buscaba en mí.
Tratar de ayudar a alguien sobre algo de lo que no tienes idea es raro, pero Charlie se merecía que al menos lo intentara.
Y entonces me pregunté, por qué mamá no hizo lo mismo, por qué no escapó. Hubiese preferido escapar a vivir con un tipo como el que se hace llamar padre y así, tal vez, Johny estaría conmigo.
"Siempre podrás contar conmigo Sheccid".- le dije
Sheccid, oh Sheccid.
Está totalmente fuera de contexto decirle así, pero, simplemente lo hice.
Yo no idealizo a Charlie como mi Sheccid.
Charlie es simplemente, Chalie ¿no?.
Charlie es... Charlie.
No es mi principessa.
No es mi Sheccid.
Sólo Chalie.
Simplemente la chica de la biblioteca.
Principito.
ESTÁS LEYENDO
AMADA AMANDA
Roman d'amourEs probable que no existas. Pero no lo creo. Nos hemos visto muchas veces, te he abrazado, nos hemos besado, esas cosas no pueden ser falsas, estos sentimientos son reales, nosotros no podemos no existir. No me olvides principessa.