Amada Amanda:
De todas las personas que esperaba ver aquí mi madre no era una de ellas.
No sé si yo soy muy expresivo o Charlie sabe leerme muy bien pues notó que algo andaba mal.-Buenos días señora ¿Qué necesita?.- dijo Charlie.
+Yo...yo, estoy buscando a Alexander.- dijo mi madre con un hilo de voz.
Charlie me miró tratando de adivinar si debía quedarse o irse.
-Lo siento, pero estoy trabajando y no puedo atenderte ahora y no creo que me apetezca hacerlo más tarde.- dije con un nudo en la garganta.
+Lo entiendo, no quiero que tengas problemas, es sólo que... Lo que pasa es que.- entonces rompió a llorar.- Charlie me miró preocupada.
-Por favor no hagas esto mamá, por favor, sólo vete ¿sí?.- dije tratando de no llorar con ella. No sabía que sentiría tanta pena al verla así.
+Hijo... Yo... Por favor, perdóname, yo... Tienes que entender que todo es muy complicado.- dijo entre sollozos.
-Basta ya, no merece la pena, las cosas ya están hechas y las palabras dichas o no dichas en tu caso.- dije mirando a Charlie tratando de pedir disculpas sin hablar. Ella me miró comprensiva.
+Hijo... Por favor... Johny es... Fue... Yo... lamento todo... Hoy... Hoy ha llegado esta carta a casa. De verdad lo siento.
Dicho esto dejó una carta encima de la mesa y se fue sin más.
Me tendí en la silla tratando de analizar todo lo que acababa de pasar.
"Johny es..."
¿Por qué sacar eso ahora?
"Lamento todo"
¿Debería creerle?
"Hoy ha llegado esta carta a casa"
¿Y si la carta es tuya?
¿Qué se supone que debo hacer?
...
ESTÁS LEYENDO
AMADA AMANDA
RomanceEs probable que no existas. Pero no lo creo. Nos hemos visto muchas veces, te he abrazado, nos hemos besado, esas cosas no pueden ser falsas, estos sentimientos son reales, nosotros no podemos no existir. No me olvides principessa.