Amada Amanda #29

28 5 1
                                    

Amada Amanda:

Creo que ha pasado una semana desde que escribí aquí. Charlie ha salido y hoy es mi descanso así que no tengo nada que hacer.

Estoy acostado mirando el techo, pensándote, creyendo que tal vez te enojarás conmigo cuando sepas que he pasado tiempo con Charlie. Me siento tonto preocupándome de tus celos siendo que tú ni siquiera has pensado en mí al irte y dejarme aquí, solo.
¿Pensaste en mí siquiera Principessa? ¿Se te hizo fácil irte? ¿Qué te pasó principessa? ¿Por qué te fuiste de esta manera? ¿Siquiera me extrañas?.
No quiero cuestionarme tu existencia, quiero tener la certeza de que existes de que eres o que fuiste, de que estarás para mi cómo antes, de que contarás uno de esos malos chistes que tanto te hacían reír, que me llamarás un día y me dirás "Sólo quería asegurarme que no fueras un restaurante chino o algo así", ¿Recordarás eso? El día que nos conocimos, era mi cumpleaños y sin saberlo fuiste el mejor regalo que pude obtener. Claro que después, cuando te enteraste, me diste otros dos regalos y uno de ellos era robado jaja, así fue cómo conocimos a Annie.
Todo era lindo, todo iba bien ¿Por qué me dejaste?.

No me olvides principessa.
Yo no te olvido.
Principito.

*El día cuando la principessa de dio sus regalos al principito pasaron la tarde en su lugar favorito y ella puso la canción de arriba, mientras sonaba ella lloró en silencio sobre el hombro del principito y fue ahí cuando él se prometió jamás dejarla.

AMADA AMANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora