Capítulo 1: Después de Shinnok...

806 40 7
                                    

Después de derrotar a Shinnok, el jinsey logró ser estabilizado gracias a Raiden, y... Asunto arreglado.
Ahora, lo único que falta es, liberar a Johny Cage de esa masa viscosa, llevarnos presa a la "insectitos", regresar al cuartel, hacer el interminable papeleo de reporte de la misión, etc, etc.
Así sería mi vida a partir de ahora: formar un " equipo" con una puberta con complejo de jefa, un telepata psicótico, y una ruda malencachada...
Si, un futuro muy prometedor, sin duda.
Nuestra prioridad ahora es darles albergue a los edenianos que tuvieron que salir del mundo exterior por los conflictos que hay ahí en estos momentos.
Debo admitir que es algo deprimente ver a familias enteras en su situación.
Pero, en fin, de todos modos es poco lo que puedo hacer, bueno de todos modos...

Sonya:(rostro severo) ¿que haces ahí parado? Busca a quien auxiliar, hay mucho trabajo, shaolin.
Kung jin:(gesto de fastidio). De acuerdo de acuerdo, no se me esponje, comandante.
Sonya:(furiosa) en verdad debes parar esas faltas de respeto a tus superiores.
Kung jin: si, lo se , soy un encanto(gesto de descaro).
Sonya: (rostro severo) solo haz tu trabajo.

Si. Como dije, un futuro muy prometedor...

El corazón de un Shaolin(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora