Capítulo 14: aceptación...

395 27 8
                                    

(N/A: Este capítulo retomará la narración de kung jin).

Desde que Erron ha sido arrestado, no he sabido nada de el, he estado tan desubicado que mejor he decidido no salir a ningún lugar.
Takeda y jacqui vinieron a mi casa...

Takeda: ¡hey, jin! ¿Porqué no te has dejado ver, eh?
Kung jin: nada, he tenido muchas cosas en mente.
Jacqui: vamos jin, somos tus amigos, puedes confiar en nosotros.

Mi preocupación por no atreverme a ir ante los shaolin no es mi prioridad en este momento, pero también me ha desubicado, así que se los comentaré...

Kung jin: bueno, me han descubierto... He estado pensando en hacer las paces con los shaolin, pero siento que por mis errores no me aceptarán de nuevo...
Takeda: jin, debes ir a arreglar tus asuntos con ellos, porqué así contarás con el apoyo de los tuyos y eso es invaluable.
Jacqui: ¡si! Porque no importa cuantos amigos tengas en tu vida, la familia siempre es importante (sonríe).

No estaba en mis planes cambiar de opinión, pero Takeda y Jacqui me hicieron pensar...

Kung jin: gracias chicos, no lo habia visto de ese modo.
Takeda:¿lo ves? Para eso están los amigos(sonríe).
Kung jin: iré hoy mismo.

Y si, fui ese mismo día, talvez hablar con los mios me haga mas llevadera la situación.
Y ya en el templo shaolin:

Anciano monje:(intenta distinguir a lo lejos) ¡kung jin! (Corre a su encuentro).
Kung jin: sabio monje(hace una reverencia).
Anciano monje: (lo abraza fuertemente).¡oh, kung jin! ¿Qué te has hecho muchacho? ¿Porqué te fuiste? te alejaste sin decirnos nada.
Kung jin: bah, quise probar mi propio destino.
Anciano monje: no, kung jin, tus ojos reflejan algo escondido en tu corazón... debes liberarlo para que puedas tener libertad.
Kung jin:(pensativo) pero... es algo malo... no me aceptarán...

En eso se aproximan los demás monjes...

Monje 1: kung jin, que gusto tenerte aquí:
Monje 2:abre tu corazón kung jin, estamos para ti...
Kung jin:(suspira) está bien, el asunto es, que mi corazón desea a alguien prohibido, y eso está mal.
Anciano monje: nada de lo que venga del corazón es malo, si es sincero, dime kung jin, ¿es sincero?
Kung jin: (pensativo) si, es sincero.

Y todos me abrazaron demostrando así que me aceptaban, quería llorar, pero preferí aguantarme...

Kung jin: gracias, me han reconfortado.
Anciano monje: sigue tus sueños, kung jin.

Y después de todo eso, me retiré de ahí, con energías renovadas, listo para hacerle frente a lo que viniera en el juicio de Erron Black...

El corazón de un Shaolin(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora