Capítulo 15: confía...

389 29 8
                                    

Iba de regreso a casa desde el monte shaolin, realmente animado, ahora mis temores se habían ido. Ellos me habían aceptado... todo estaba de maravilla... estaba...
Recordé que aun faltaba el juicio de Erron, y eso me puso algo triste, me carcome no saber que pasará con el...
Llegué a mi casa, y no esperaba encontrar a la persona que estaba allí...

Sonya: shaolin, ¿donde andabas?
Kung jin:(desubicado) (intentando mantener postura) bueno, fui a caminar un poco, a tomar aire fresco.
Sonya: debe ser difícil para ti, ¿cierto, kung jin?
Kung jin: ¿de qué está hablando? ¿difícil? (Fingiendo no saber).
Sonya: no lo ocultes, se que amas a Erron.(tono tajante).
Kung jin:(inmóvil).
Sonya: escucha (suspira) sé que soy dura aveces, pero en el fondo, a ti y a los chicos, los quiero como a hijos, y me preocupan, en serio(sonríe).
Kung jin:(sorprendido) vaya, gracias.

No sé que decir...
Y era cierto, Sonya reflejaba sinceridad en sus palabras así que...

Kung jin:(se acerca a la mesa y se sienta en una de las sillas, quedando frente a Sonya)(suspira) si. Es cierto, estoy enamorado de Erron, pero, yo sé que en el fondo es bueno, yo lo siento, lo veo en sus ojos, jamás lo había visto de esa forma tan apacible...
Sonya: bueno, supongo que nadie...
Bien, escucha, yo haré lo que esté en mis manos para que le den una sentencia menos severa, pero no te garantizo mucho.
Kung jin: (con ilusión en los ojos)¿de verdad haría eso?
Sonya:(asiente con la cabeza).
Kung jin:(la abraza fuertemente) (susurra) gracias.
Sonya:(corresponde el abrazo también fuertemente). Bueno, debo irme, debo terminar de archivar los últimos ajustes antes del juicio (se retira).
Kung jin: si, adiós.

Justo de fue la comandante cuándo...

Takeda: (exaltado) ¡jin! ¿Eres gay?
Jacqui: ¡Takeda! ¡que indiscreto eres!
Kung jin: aver, ¿que pasa aquí?
Cassie: lo siento, jin, no sé como lo descubrieron.
Takeda: ¡yo si! Mira, no es nada difícil, leí tu mente(pose triunfal).digo no es que les lea a todos la mente, es que me preocupabas y queria saber, porque tu no nos decías (algo molesto).
Kung jin: bueno, es que no era algo fácil.
Takeda: bueno, también vi unas  cosas medio subidas de tono qu...(Jacqui le tapó la boca).
Jacqui: no le hagas caso jin, (risa nerviosa).
Cassie: y ¿bien?
Kung jin: les doy las gracias por su apoyo chicos.
Takeda: para eso son los amigos (sonríe) (los demás también sonríen).

En verdad me siento apoyado...

El corazón de un Shaolin(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora