Capítulo 3: pena de cárcel...

507 37 8
                                    

Han pasado 3 días desde que vencimos a Shinnok, y las cosas han estado muy movidas aquí.
Casi todos los refugiados han encontrado donde quedarse, ese fue nuestro trabajo estos días anteriores.
Sin embargo, también hay otras misiones en puerta...
Nos hemos enterado de que Kotal Kahn, por su enojo, quiere destruir la tierra, entonces, para evitar que eso pase, debemos traerlo preso antes, a el y a sus secuaces.
Nos reunimos en el cuartel y esto fue lo que pasó:

Johny Cage: bueno , equipo, yo confió en ustedes, con sus defectos y virtudes(susurra)mas defectos que virtudes (voz normal, tos falsa) son un gran equipo. Yo sé que pueden hacerse cargo de esta misión ustedes solos. La primera misión fue un éxito, tengo fe en ustedes muchachos.

Después de que nos diera sus típicos sermones de estrella, nos dispusimos a ir al mundo exterior a capturar a Kotal y a los suyos.
No sería tarea facil, tenemos que ir exactamente a las 3 am. Siendo esa la hora en la que el sueño es mas profundo.
Claro que no iríamos solos, llevábamos tan sólo 200 gentes...
Después del forcejeo, la lucha que se desató ante su resistencia a entregarse fueron finalmente detenidos.
Los principales detenidos fueron: Kotal , Ermac, Reptile, y Erron Black
A cada uno nos asignaron un preso al cual darle vigilancia especializada.
Cassie estaría a cargo de Kotal, Takeda de Ermac, Jacqui de Reptile y yo... del complejo de vaquero...
Creo que será un buen pretexto para aplazar mi encuentro con los monjes...

El corazón de un Shaolin(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora