Me puse a pensar en lo que me dijo Cassie, me siento muy consternado
Honestamente jamás había pasado por este tipo de situaciones... Pero bueno... no voy a dejar que Erron vea mis debilidades, trataré de fingir que no pasa nada..
Tuve que ir a alguna tienda de alcohol a conseguir una botella de ron, Erron me la había pedido hace algunos días atrás, pero, estando en el lugar, no contaba con que...Sonya: (detrás de kung jin) ¡shaolin!
Kung jin: (gesto de culpable) ¡uy! Comandante,(fingiendo tranquilidad) ¿usted también viene a refrescarse un poco?
Sonya: no sabia que bebieras, jin.
Kung jin: bueno, no es que beba, es para preparar una medicina.
Sonya:(suspira) bien, te creo, shaolin.
Kung jin: bueno, debo irme, voy a mi turno de vigilancia. (Se retira)
Sonya: esta bien. Adiós.
Voy a estarte vigilando, shaolin (pensó).Y bueno, librándome de la comandante y sus interrogantes, llegué al calabozo...
Kung jin: hey, vaquero, a que no sabes que te traje...(se saca la botella de ron que tenia escondida).
Erron(asombrado) ¿que traes ahí?(curioso).
Kung jin: ¿ah? ¿No lo recuerdas? me pediste que te trajera algo de ron y.. ¡Aquí está! (Sonriendo).
Erron:(mudo)(solloza).
Kung jin:¿eh? ¿Que ...que tienes,Erron?
Erron: entra a la celda, por favor, (suplicante).
Kung jin:(entra a la celda dejándola abierta)
Erron:hey,(mirando la puerta)
Kung jin: descuida, yo tampoco escaparé...
Erron:acercate, sientate aquí.
Kung jin:(le da la botella de ron y se sienta, quedando a lado de Erron).
Erron:(pensativo) jamás... jamás habían hecho por mi algo así, muchacho...
Kung jin: pero solo e...
Erron: ¿no te das cuenta lo que hiciste, shaolin? Fue un gesto sencillo que salió de ti, hace años que nadie hacia eso por mi...(mirada suave).Quedé hechizado con esa mirada, tan hechizado que...
Erron:(recorre su mano por el brazo de Kung jin, tomando su nuca, se acerca a darle un beso suave).
Quedé tan hechizado, que , no me di cuenta cuando el me estaba besando, pero ese beso era distinto a los salvajes que me dio antes... podría jurar que había sentimiento en el...
Erron:(lo pega más a el) jin, tu definitivamente debes ser para mi, gracias a ti me recordaste lo que era ser humano, (lo besa lentamente).
Me tenía embriagado con sus besos extrañamente cálidos y tiernos, jamás me hubiera imaginado esa faceta de Erron,
¿de verdad me habré enamorado de Erron Black, el pistolero más temido del mundo exterior?...
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un Shaolin(Terminada).
Fiksi PenggemarKung jin tiene muy en claro su vocación como Shaolin, lo que no tiene claro es como podrá manejar su corazón, tendrá que decidir entre hacer lo que ve, y hacer lo que siente... Erron Black x kung jin(yaoi) --Kun jin, así como los personajes que apar...