Capítulo 17: Erron...

559 33 4
                                    

Después de que todo acabó, todos salimos fuera de la sala de juicios había mucha gente, puesto que también en otras salas acababan de terminar diversos juicios y todas las personas se juntaron en el pasillo principal...
Es por esa razón, que se me dificultaba ubicar a la persona que quería ver, a Erron, no lo veía por ningún sitio.
Todos,(Cassie, la comandante, el señor Cage, Takeda y Jacqui) estábamos conversando de lo ocurrido...

Takeda:¡impresionante! ¡Jamás había ocurrido algo semejante!que le perdonen la vida a un asesino, ¡wow!
Jacqui: si, yo también siento curiosidad ver como se desempeña en las fuerzas especiales.
Cassie: creo que debo disculparme con el por haberle tomado "prestado" su cepillo de dientes cuando estábamos en el mundo exterior(risa de gracia).

Yo solo escuchaba cuando de repente... lo vi venir... con su porte de chico malo, como si viniera de ganar una gran guerra, me senti fascinado por verlo de nuevo pero...

Kung jin: Erron, me alegro por ti... ahora for...

Erron me besó. ¡Me besó, enfrente de todos! y no conforme con eso, me beso tan efusivamente, que parecía que quería comerme en ese instante... pero la cosa no quedó ahí... bajo sus manos a mi trasero y lo acarició descaradamente, ¡frente a todos!

Johny: ehem(tos falsa).

Erron se separó de mi, imaginense la vergüenza que todos te miren como bicho raro.

Johny: bueno, es comprensible que estén ansiosos por verse, pero dejen algo para el hotel.(todos rieron).

Y después de un rato, todos nos retiramos a nuestras casas, sin embargo yo, estaba realmente emocionado por la idea de que Erron se iría a vivir conmigo,y al entrar a casa...

Erron:(jala a kung jin bruscamente para besarlo con descaro). Ya te extrañaba, shaolin.(besando y respirando su cuello).

Erron comienza a desnudarme y el también se desnuda, quedando iguales, Erron se aferra a mi cuerpo mientras nuestros miembros se juntan, Erron comienza a frotar sus caderas a las mías para restregar su miembro en el mio.

Erron:¡oh ,Dios! Que delicia, hmm (jadeando). (Besando el cuello de Kung jin).
Kung jin: (jadeando) yo ... también te extrañaba... (Gemidos leves). ¡Aahh!

Erron me siguió besando por todos lados hasta llevarme a la cama...

Erron: recuestate boca abajo...

Y obedecí, mis piernas quedaron colgando fuera de la cama...

De repente sentí como introducía un dedo en mi trasero...

Kung jin:(mordiendo la sabana)(gemido ahogado) ¡hmm!

Erron seguía moviendo su dedo dentro de mi, haciendo círculos, metiéndolo, sacándolo, repitiendo varias veces lo mismo, hasta que metió otro dedo, se sentía a morir, pero cada vez más placentero,
Después sentí algo húmedo... era su lengua que introducía en mi trasero... Se sentía demasiado bien...
Erron lamia insistentemente, abriendo cada vez mis nalgas, metiendo cada vez su lengua, se detuvo y después me volteó...

Kung jin:(confundido) ¿que... que haces?
Erron:(se agacha a besarlo)(susurra)
Esta vez quiero ver todo... quiero ver tus gestos, la manera en la que gimes para mi(besa su cuello) la ... la forma en la que derramas lágrimas si es que las derramas,(lame su pómulo derecho) todo tu ser es delicioso... mi shaolin... y quiero verlo todo...
Kung jin:(se estremece)(se excita).
Erron: oh,¡me encantas!(besando su tórax).

En eso, Erron alza mis piernas y las pone sobre sus hombros mientras yo estoy recostado en la cama... Erron comienza a masturbarse un poco y después...

Erron:(comienza a introducir su miembro en el trasero de kung jin) (gemido fuerte) ¡rayos Kung jin! ¡aahh! Me vuelve loco tu estrechez...
Kung jin:(gemido fuerte) ¡aahh! ¡Como duele! (Jadeando).

Y Erron comienza sus embestidas, comenzó lento, pero después fue aumentando hasta alcanzar sus bestiales embestidas, penetrandome violentamente,haciendo que nuestras pieles choquen. Continuó con ese ritmo tan salvaje hasta que alcanzó el orgasmo dentro de mi...

Erron: (agotado)(le acerca su miembro a la boca, golpeando ligeramente su punta en el labio de kung jin)toma, saborea mi esencia... (Jadeando).
Kung jin:(saborea lo que tiene en la boca, y chupa levemente la punta del miembro de Erron).
Erron:(sintiendo un espasmo)(dejándose caer sobre kung jin).
Erron: kung jin, yo ya estaba muerto...
Kung jin:(confundido) ¿eh?
Erron: si, tu le diste sentido a mi vida, tu fuiste la razón por la que acepté el trato de Blade, tu fuiste(se aferra a kung jin) tu fuiste el causante de que mi felicidad volviera...
Kung jin:(con lágrimas en los ojos, abraza a Erron) te amo, vaquero.
Erron: y yo a ti , mi shaolin...

El corazón de un Shaolin(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora