Capítulo 11: verdad

410 29 2
                                    

Me sentía entre la espada y la pared... quería obtener información sobre el paradero de Erron sin que sonara tan obvio y sin levantar sospechas.
Perdí el apetito, me retrasé en varios reportes, mi semblante estaba del asco... Cassie lo notó y se preocupó por mi...

Cassie: kung jin, si quieres puedo arreglármelas para hacerte una audiencia con Erron(tocando su hombro).
Kung jin: (entusiasmado) ¿enserio harías eso... por mi?
Cassie: si, puedo decirle a mamá que lo harás para interrogarlo, con la excusa de tu indignación por haber sido usado, digo, puede que funcione...
Kung jin:(encantado por la idea)¡si!, suena bastante bien, ¡pues hazlo, por favor!
Cassie:(se ríe divertida) de acuerdo, muchacha enamorada(mueca de gracia).
Kung jin: (se sonroja y finge molestia) ¡hey! Eso no... (Pensativo) ok, bueno sólo un poco.

Después de esa extraña conversación, Cassie fue con la comandante hablar con ella, realmente comencé a ver a Cassie como una excelente amiga, y bueno,la conversación entre ellas fue más o menos así...

Cassie: amm mamá, ¿puedo hablar contigo un momento?
Sonya: si, te escucho.
Cassie: es sobre kung jin, el pidió una audiencia con Erron, dice que el quiere reclamarle personalmente porqué Erron lo utilizó para escapar...
Sonya:(voz seria) ¿qué se traen entre manos Erron y jin, Cassie?
Cassie:(impactada) amm ¿como, de qué hablas que...
Sonya:(mirada fija y penetrante) tu sabes algo... lo veo en tu mirada.
Cassie: mamá ¿qué dices? yo...
Sonya:(seria) Cassie, será mejor que me digas, o será peor...
Cassie:(intimidada) ahh ... Bueno... está bien(suspira) kung jin y Erron son amantes...
Sonya: (sorprendida) vaya, no estaba tan equivocada...
Cassie: (confundida) ¿como? ¿de qué hablas?
Sonya: no nací ayer, Cassie, digamos que kung jin tenia conductas muy raras cuando de Erron se trataba, era muy obvio, por lo menos para mi
Cassie:¿de verdad? yo no me hubiera dado cuenta si el no me lo hubiera dicho. Por favor mamá no le digas que yo te dije, ya no confiará en mi(preocupada).
Sonya: está bien, mira, haremos una cosa, hablaré con Erron y le haré una propuesta que no querrá rechazar...
Cassie: ¿qué propuesta le harás?
Sonya: ya verás Cassie, ya verás...

El corazón de un Shaolin(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora