Capítulo 4: detente...

546 42 6
                                    

Bueno, a juzgar mi situación actual, para ser sinceros, de todos modos no esperaba algo mejor.
A pesar de mi facha de chico malo, irreverente, sarcástico y fantoche, detrás de todo eso, está un joven desorientado que no encuentra la salida a lo que siente su corazón.
Bueno, les explico, o talvez ya adivinaron... Mi corazón tiene inclinaciones opuestas a las naturales... Me es una vergüenza admitir que mi corazón se siente inclinado a amar a los que son de su misma naturaleza nativa, pero, esa es la realidad, no la puedo cambiar.
A nadie le dije esto, pero, en el primer encuentro que tuvimos con Erron Black, mis pulsaciones aumentaron más de lo normal. Y es la misma sensacion que tengo ahora, que estoy de camino a vigilar su celda...
Me tuvo que tocar el...
Debo tranquilizarme...

Kung jin: ¡vaquero! No sabía que las ratas podían ser encerradas, digo, por lo escurridizas que son.(tono burlón).
Erron: adelante, burlate de mi miseria, y te meteré toda mi pistola por el trasero. (Tono de voz tranquilo pero severo).
Kung jin: wow , wow, calmate solo quise suavizar la situación(lo contempla un instante).
Bien ,oye, ¿no quieres algo se comer? Debes tener hambre
Erron:(cruzado de brazos) no.
Kung jin: hey, tranquilo, lo dijo en buen plan. Toma, esto lo compre de camino para acá, no me lo terminé, así que...
Erron: ¿quieres callarte de una buena vez?trato de pensar.
Kung jin: oh, ¿en que pensarás? Me has sembrado la duda...
Erron:(furioso) ¡si no te callas, voy a meterte mi "pistola" (tocándose el miembro) por el trasero!
Kung jin: (dirige la mirada hacía abajo y se sonroja levemente). Bueno, bueno, (risa nerviosa) de acuerdo, me callaré... Pesado...(susurró).
Erron: te oí shaolin.
Kung jin: bien, bien, (se sienta en su lugar).
Erron: (comiéndose lo que kung jin le dio).
Kung jin:(mira de reojo a Erron Black comiendo)(se sonroja).

¿ven a lo que me refiero? No lo puedo evitar, y me da rabia , y a la vez, tristeza.
Ya no sé que hacer, y vigilar a Erron Black no me ayuda mucho...

El corazón de un Shaolin(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora