Eran las 10:00 am yo ya me había despertado hace cuatro horas, ya me había cepillado los dientes pero seguía en pijama, estaba aprontando mis maletas, guardando y acomodando ropa entre otras cosas, estaba muy ansiosa y feliz aunque estaba un poco cansada ya que no pude dormir porque dentro de unas horas, me iba a vivir a España, y la idea de comenzar de nuevo y experimentar cosas nuevas en otro lugar me ponían nerviosa y no me dejaba dormir.
La verdad que estoy bien, pero hay muchas cosas que quiero hacer y que aquí en Argentina no se si tenga posibilidad.
En ese momento dejé mis pensamientos a un lado, agarre mi cámara con la que grabó mis vlogs diarios, la encendí y comencé a grabar...
-Muy buenas gente ¿como están? Espero que estén bien, yo por otro lado estoy MUY ANSIOSAA ¿porque? Porque como dije en vídeos anteriores me voy a vivir a España ¡¡¡¡VAMOOOOOH!!!!-
Dejé de grabar, cerré las maletas y me fui a vestir, me puse un jean negro cortado en las rodillas, una blusa blanca con un dibujo de the walking dead (me encanta esa serie) y el cabello suelto, un poco despeinado, me gustaba llevarlo así ya que tenía pelo corto y blanco, y baje a la cocina a prepararme un café con donuts.
Mientras tomaba mi café me puse a revisar mi redes sociales, y vi que muchos me felicitaban por llegar a los 15 millones de suscriptores en mi canal de youtube '______ ' y la verdad que yo estaba que no me la creía así que puse un tweet -"Gente es que no me lo creo, ya somos 15 millones de locos encerio muchas gracias por el apoyo y por estar en cada momento :'D"-
Después de ese tweet revise la hora y me di cuenta que ya eran las 11:50 am y mi vuelo salía a las 13:00 pm, agarre mis cosas, (quise llevar todo lo que mis maletas, mi mochila y mis bolsillos pudieran soportar ya que no me gustaba dejar nada), y salí de mi departamento, pero antes de salir por completo de hay me di vuelta y mire al mi alrededor, suspire, sonreí, cerré la puerta y me fui a tomar un taxi...
Ya había llegado al aeropuerto, comence a grabar mi llegada y de pronto vi que mi mamá, mi papa, y mis amigos estaban hay esperándome para despedirme, (odio las despedidas, me deprimen)
Dejé de grabar y comence a abrazarlos, me estaba poniendo mal ya que los amaba a todos pero sin duda, lo que más me dolía era alejarme de mi mamá, ella y yo tenemos una conexión que nada más tiene, estuvo conmigo para levantarme el ánimo cuando, en mi infancia la gente me hacía bullyng y me golpeaban aveces, trataba de no llorar pero era imposible y quede 10 minutos abrazada a mi mamá mientras le decía que la amaba *joder _____ no llores, vendrás de visitas, la volverás a ver, se fuerte JODER* me decía a mi misma mientras cerraba los ojos y la abrazaba cada ves mas fuerte.
No la iba a soltar hasta que una voz anuncio que mi vuelo ya estaba a punto de salir, nos separamos yo y mi mamá y agarre mis maletas para ya irme, -te amo _____ te voy a extrañar mucho- Dijo mi mamá - cuidate mucho hija- dijo mi papá con la voz quebrada -también te voy a extrañar mucho mamá y si me cuidaré papá, los amo muchísimo- nos dimos un último abrazo todos juntos.
Mi mejor amiga ____ y mi mejor amigo ____ me dieron un regalo para recordarlos, era una cadenita de corazon que decía "best friends forever" y cuando los mire, ambos tenían la misma cadenita, -no nos olvides tontita- dijo mi amigo ____ -no te olvides de llamarme cuando llegues- dijo mi amiga ____
Claro que lo are, nos vemos cuidense los amo, dije mientras me iba a tomar el vuelo...Ya en el avión grabe un poco estaba con muchas ganas de llegar a España ya, me puse mis audífonos, puse música y me quedé viendo a la ventana mientras sin darme cuenta me quedaba dormida...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*
FanfictionJusto cuando ambos creían que sus vidas no podían estar mucho mejor, el destino los puso en frente y fue hay cuando las cosas comenzaron a cambiar y ambos comenzaron a sentir que debían estar juntos, a no seer...