Capítulo #18 Confeciones...

17 0 0
                                    

Narra _____...

Me desperté pero mi cuerpo no respondía,

-maldita pereza-...

me dije mientras bostezaba y cerraba los ojos de vuelta como para dormirme otra vez...

Hasta que recordé que hoy era el día de mi cita con ruben...

-¡¡OH FUCK!!- me levante rápido pero al hacerlo, mi pie se enredo en la sabana y caí...

Comence a reír sola y luego me fui al baño

-valla manera de levantarte ____-

decía en voz alta mientras me echaba unas risas y me iba hacia la cocina...

Desayune, mire twitter y me di cuenta de que otra vez no grabe vídeos.

Al percatarme de eso fui directo a mi habitación y comence a grabar ya que aún faltaban horas para la cita...

-Muy buenas gente ¿que tal están?, Yo estoy muy bien, y SI... se que no e subido vídeos estos últimos días, ¿_____ que haces con tu vida?, pues aún estoy acomodando cosas de la mudanza y tal... también recorrí un poco lo que es la zona donde vivo para ubicarme mejor y no perderme cuando salga y no me secuestre un violador del bosque... pero volví bitches, volví con todo ¡¡A TOPE!!...

Termine de hacer el vídeo, lo edite y lo subi,
no demoraba mucho en editar ya que lo hacía bastante rápido.

Luego me puse a comer helado y jugar a la Xbox... lo de siempre...

-¿y si yo le invitó una cita a ruben?-

Me quedé pensando y se me ocurrió algo para que nos conozcamos más...

Narra ruben...

Me aburría sólo en mi casa así que decidí llamar a mangel y a alex para qué jugáramos un rato...

------------

-y... ¿así que _____ eh?...- alex me miraba y movía sus cejas de arriba a abajo.

-si alex, ella es increíble, me hizo sentir algo que jamás había sentido- le decía mientras miraba abajo y sonreía recordándola.

-si que te hace senti en lah nubeh rubiuh- mangel sonreía y me daba palmadas en el hombro.

-¿que es lo que más te gusta de ella?- dijo alex, ambos me miraban curiosos

-bueno... me gusta todo de ella... pero lo que más me llama la atención es que no es como las otras chicas, ella es ruda, con carácter fuerte, es loca como yo, me entiende perfectamente, y aunque no se maquille, o use zapatos de tacón, ni use vestidos ni faldas, la veo hermosa sea como sea- Ambos me miraron con ternura, me estaba... sonrojando...

Narra alex...

Jamás había visto a rubius así,
tan enamorado, jamás hablo de esa manera de alguien,
y mucho menos de una mujer.

Me puse feliz por el, es uno de mis mejores amigos y verlo así después de tanto tiempo sólo,
me hizo pensar que _____ podria llegar a ser la indicada para el...

*******

Se viene la cita señores y señoras 🙌 wewewesd...

Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora