Capitulo #2 La gran llegada

33 1 0
                                    

Me había quedado dormida después de el largo vuelo, y justo me desperté cuando el avión estaba por aterrizar, por suerte no tuve ningún vuelo de conexión porque si no me volvía loca, pero no, todo salió bien y por lo que la azafata dijo, ya había llegado a Madrid...

El avión aterrizó y yo me baje con ganas de salir corriendo como loca mientras gritaba "LEGUE BITCHEEEES" pero no, simplemente camine tranquila mientras miraba a mi alrededor, el aeropuerto era bastante bonito y habia bastante gente, y muchos me reconocieron y se sacaron fotos conmigo y me deseaban suerte viviendo en la ciudad.

Saqué mi camara y comence a grabar mi llegada a Madrid
-LLEGUEE a Madrid al fin después de un largo viaje en el cual dormí como un bebé.
Estoy por tomar un taxi ya para irme a mi nuevo departamento yeeess-.
Tomé un taxi, le dije la dirección donde quería que me lleve y cuando llegué le pague y luego simplemente me eche a correr hacia la puerta de mi departamento porque no daba más de la emoción, y apenas entre me encantó todo, simplemente perfecto para mí...

Ya sabía dónde acomodar todo así que no perdí tiempo, me puse a ordenar todo y cuando termine me eche rendida a la cama y al instante me quedé dormida...

Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora