Capitulo #21

15 0 0
                                    

Narra ruben...

No podía creer lo había pasado,
mi cita comenzó perfecta y terminó siendo arruinada por una puta necesitada y un idiota que de no ser por _____ ya estaría muerto...

-¿_____?- le hable, ella me miro triste

-lo siento, quería mucho que está cita salga perfecta pero no resultó así, yo... perdoname...- estaba furioso y triste a la vez así que mire hacia abajo

-tranquilo- ella acarició mi mejilla -mira, si quieres, mañana ven a mi casa y pasamos el día allá, tengo muchas cosas que contarte y además podremos conocernos mejor- ella sonrio, y me tranquilizó mucho...

-vale, ¿te acompaño a tu casa?- ya era tarde, habíamos pasado la mayor parte de él día en el restaurante.

-si, gracias- sonrió de costado, amaba esa sonrisa...

------

Llegamos al departamento de _____ y ya estabamos más animados, bueno, ella fue quien me levanto el ánimo haciendo y diciendo cosas divertidas.

-Bueno, aquí es... gracias por acompañarme, fue usted muy caballeroso señor Gundersen- me reí a carcajadas cuando dijo eso, ya que lo dijo con una voz aguda y levanto el meñique, haciendo una cara de como si algo oliera mal...

-nos vemos mañana entonces, enana- la mire y le guiñe el ojo, ya que sabía que no le gustaba que la llamara así.

-¿que no soy "tu chica"?- decía con una sonrisa burlona, y fue cuando me acordé de lo que le grité al imbecil, le había dicho que no le gritara a 'mi chica'

-emm... pues... si... bueno nos vemos mañana- salí apresurado de hay ya que comence a sentir como mi cara comenzaba a arder, me estaba poniendo muy rojo, y eso no me pasó nunca...

-esta chica si que tiene poderes- decía en mi mente mientras sonreía...

Narra _____...

Vi como ruben se despedía rápidamente y pude notar cuando se dio la vuelta, como se ponía rojo, eso me hizo que yo me sonrojara,
me pareció tierno ya que parecía a mí cuando era adolescente...

Entre a mi casa un poco más animada, y cansada a la vez,
así que fui a mi cama, me tire y sin darme cuenta me quedé dormida...

*********

Awww rubius tierno =3 <3

Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora