Narra ruben...
Estaba aburrido en mi casa así que decidí salir un rato solo a tomar aire, de momento me paraban fans a sacarse fotos conmigo, no me molestaba ya que estaba acostumbrado.
Llegué a una plaza donde me gustaba ir, era muy tranquila y bonita. Despues de estar caminando por la plaza veo a una chica andando en un skate, con un jean azul rasgado, camisa a cuadros, cabello blanco, corto y despeinado, le quedaba bastante bien, me quedé viéndola tan fijamente que no me di cuenta que un hombre se chocó conmigo y lo hice tropezar, le pedí disculpas y seguí mirando a la chica que con su skate hizo una maniobra increíble bajando unos 8 escalones de un salto. En ese momento sentí algo raro en mi estómago, no sabía lo que era, tal vez un pedo, o algo que comí que me callo mal, no lo sé, solo se que al sentir eso tuve que volver a mi departamento por si me llegaba a descomponer en medio de la plaza, aún así, no dejaba de pensar en esa chica...
Narras tu _____...
Estaba andando tranquila por la plaza y derrepente veo a un chico mirándome fijamente, me parecía conocido pero no le di importancia, así que mire hacia adelante y vi unos escalones y como soy muy buena con el skate, hice una maniobra que me enseñó mi amigo _____, bajando los escalones de un salto y caer sobre la patineta, y me salió perfecto, pero cuando miro a un lado veo al mismo chico mirando hacia el suelo, un poco confundido, mientras se tocaba el estómago y se iba rápidamente, me quedé pensando por un momento que es lo que le habrá pasado pero luego seguí recorriendo la plaza...
*********
Primer encuentro OOOHHH espero que les este gustando este fic muy bonico, saludos... :D
ESTÁS LEYENDO
Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*
FanficJusto cuando ambos creían que sus vidas no podían estar mucho mejor, el destino los puso en frente y fue hay cuando las cosas comenzaron a cambiar y ambos comenzaron a sentir que debían estar juntos, a no seer...