Capitulo #13 Pensamientos

20 0 0
                                    

Narra _____...

Ruben ya se había ido, y yo me quedé pensando en el beso que me dio DEMASIADO cerca de los labios

Me quedé pensando tanto tiempo en el beso, y en su sonrisa, en el momento en que casi nos besamos, y cuando se mordió el labio...

-hay dios, ¿como alguien podría ser tan jodidamente perfecto?- me decia a mi misma...

Ya se hizo de noche así que fui a ducharme, me preparé un café y me puse a mirar los comentarios del último vídeo gameplay que subí, luego revice twitter, jugué un rato a la Xbox y luego mire televisión hasta quedarme dormida en el sofá...

Narra ruben...

No dejaba de pensar en el beso que le di a _____,
en lo cerca que estuve de perder el control y besarla el los labios,
en como pude controlarme...

Simplemente pensaba que una persona como _____ no se merecía algo como lo que le sucedió, y mucho menos ella.

De pronto me cabreaba al pensar en el hijoeputa de el ex de _____
pero me calmaba al recordar la sonrisa de ella, tan bonita.

Y lo mejor es que descubrí algo más de ella, que tiene una actitud fuerte, y eso me gusta, aunque sabiendo lo que le hizo a su ex, no quería hacerla enojar...

Seguí pensando en ello hasta que un sonido interrumpió.

Era mi celular, mangel me estaba llamando...

LLAMADA DE MANGEL...

mahe: rubiuh que te a pasao que no me a hablado, ni a alex ni a chetto... ¿estas bien?

ruben: si mangel, aunque... tengo que decirte algo...

mahe: ¡¡rubiuh cuentame tío que a pasao!!

rubius: mañana ven a mi casa y te lo explico todo ¿vale?

mahe: vale, noh vemoh mañana...

FIN DE LA LLAMADA

Tenía que decirle a mangel que _____ me gustaba, al menos para ver qué opina...

********
mahe ❤ rubelangel es real bitches ❤

Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora