Capitulo #10 Sospechas...

20 0 0
                                    

Narra ruben...

Me quedé jugando con mis gatos y no me di cuenta que ya eran las 14:30.

Me levante de un salto haciendo que mis gatos se asustaran y me fui a vestír.

Me puse un jean negro, zapatillas negras, y mi camiseta amarrilla de jake con una chaqueta...

Les di de comer a mis gatos gordos y me fui directo a la plaza a encontrarme con _____.

No se porque estaba tan ansioso y nervioso a la vez,
sólo íbamos a dar unas vueltas como amigos,

"amigos"

Esa palabra me sonaba un poco
mal.

¿tal vez porque no quería ser sólo su amigo?

-¡¡ya ruben!!, deja de pensar en eso, sólo ve y disfruta de el momento con ella-

decía en mi mente mientras caminaba, y depronto, la vi.

Estaba hermosa, andando en su skate, mientras hacía maniobras,
se notaba que era muy buena en eso, luego me doy cuenta de que me ve y me hace señales para que valla hacia ella...

Narra _____...

Estaba esperando a ruben mientras andaba en mi skate,
hasta que lo veo,
estaba mirándome, inmóvil, parecía una estatua,
así que decidí hacerle señales para que viniera hacia mi...

-hola ruben, ¿que tal estás?-

le dije mientras nos dábamos un abrazo, un largo abrazo...

-muy bien, y tú- dijo abrazandome más fuerte...

-ruben, me estás rompiendo los huesos- dije sarcástica mientras me reía y trataba de alejarlo...

-lo siento, me deje llevar- dijo mirando hacia el suelo un poco tímido.

Yo solo lo mire y sonrei...

Narra ruben...

Ella me sonrió y no pude evitar hacerlo también.

-esta bien, ¡¡oye me gusta mucho tu camisa de jake!!- dijo mientras la miraba.

-gracias, y a mi me gusta...- quería decirle que me gustaba todo de ella, pero no lo hice...

-me gusta tu skate, se ve que eres muy buena con ella, debes de enseñarme unas cuantas maniobras tuyas- dije mientras miraba como ella se acomodaba el flequillo a un costado...

-joder, como me gusta que ella haga eso- decía en mi mente mientras seguía mirándola.

-vale, pero no lograrás superarme- dijo mientras me miraba de reojo.

-¿tu crees que no?- le dije y la mire desafiante

Ella sólo me miro a los ojos y subió una ceja,
esa mirada me intimidó un poco así que sólo desvíe la vista
hacia el suelo...

-¿vamos a recorrer?- dije mientras le sonreía...

-vale, vamos- dijo ella devolviéndome la sonrisa, esa bonita sonrisa...

Narra _____...

Estábamos caminando tranquilos hablando de juegos y de gatos gordos, hasta que nos sentamos en una banca.

Lo miraba de reojo, y me di cuenta de que no dejaba de mirarme,
como si solo el y yo estuviéramos solos sin nada alrededor...

-Tal vez, sólo tal vez, el este... enamorado de mi...- -¡¡_____ que dices, a el no le atraen las mujeres como tú, tal ves si como amiga pero no para otra cosa!!- decía en mi mente mientras miraba al suelo...

-¿en que piensas?- dijo un poco más cerca de mi rostro, eso me puso nerviosa...

-en... en nada... sólo son sospechas mías sobre algo- dije sonriendo.

Alce la vista para verlo a la cara y me di cuenta de que el estaba muy cerca mío... sonreí tímida sin decir nada, pero sin dejar de verlo...

El me miraba con una cara de tierno, una cara que me hacía olvidar de todo y de todos.

Y casi me desmayo de lo que hizo después...

***********

Weno weno weno que pasa acá 😏 dejame tu comentario y dime que tal te esta pareciendo este fic... saludos humanos \(•-•)/

Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora