Capitulo #15 Te amo...

25 0 0
                                    

Narra _____...

Estaba en mi sofá comiendo helado vestida con una camiseta negra con un dibujo de la torre de París, con un jean azul y pantuflas de dinosaurio, jugando a la Xbox como siempre, cuando tocan la puerta...

-¿quien es?- me dije a mi misma

Fui a abrir, y me encontré con ruben, fue inesperado, me sorprendió bastante...

El me abrazo apenas abrí la puerta, yo correspondí al abrazo y quedamos así durante unos segundos que parecieron minutos...

-¿porque el abrazo?- le pregunté sonriendo.

-necesito decirte algo- me dijo emocionado.

-vale pasa- mi curiosidad aumentaba cada segundo, y mis nervios igual.

-¿pasa algo?- quería que me lo diga directamente, sin dar tantas vueltas...

-_____ desde que te vi por primera vez con es camisa a cuadros, el skate, y esa bella sonrisa que tienes, e estado sintiendo cosas que jamas e sentido- se notaba que estaba nervioso, sus manos sudaban y parecía ansioso.

-cuando apareció tu ex, debo admitir que me enojé al verte con el a pesar de que no sabía quién coño era- siguió

-tu no te merecías algo como eso, no imagino cómo alguien querría hacerte daño, ni como alguien dejaría a una persona tan especial como tu- sus ojos verdes marrón me miraban fijamente.

-bueno... yo... ehh...- no podía hablar, sus ojos me distraian

-es muy lindo lo que dices...-
No termine de hablar cuando ruben me interrumpió.

-_____ te amo- me miro con cara de tierno y me quedé helada

-me gustas mucho y sé que no nos conocemos mucho, pero ya no aguanto tener que estar cerca tuyo y no poder besarte, eso me mata-

cuando dijo eso, mi corazón latió muy fuerte, me enamoro al instante, sonreí y le dije...

-woow, acabo de conocer la parte tierna y dulce de ruben, y te digo algo... me encanta- ambos sonreímos.

El me agarró de las mejillas y me acerco a sus labios, y antes de acercarnos por completo, le dije

-también te amo- y en ese momento... me beso, un beso lento, largo y apasionado...

***********

Oh fuck mi coração :'3 espero que les este gustando el fic... Saludos 🙌

Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora