Capitulo #23

15 0 0
                                    

Antes de empezar, dejaré de ponerle tantos títulos a los capítulos porque.... por que si xD 0 ideas :'|

--------------

Narra _____...

Luego de mostrarle a ruben como pinchaba, tome helado de mi nevera y le di el de chocolate,
sabía que a él le gustaba...

-¿¡¡donde estuviste toda mi vida!!?- me dijo ruben mientras yo veía como sus ojos se iluminaban...

No lo pude evitar y me sonroje,
nadie nunca me había dicho algo así...

El simplemente me miro y eso me ponía más nerviosa...

Quedamos mirándonos por un largo rato hasta que note que el se acercaba cada vez más...
hasta que sentí su respiración en mi boca y antes de que la suya estuviera 100% pegada a la mía...

Narra ruben...

Me pareció tierno que _____ se sonrojara así que me acerque más a ella...

Estuvimos demasiado cerca y estuvimos a punto de besarnos, pero...

-¡¡JODER!!- dije mientras me volteaba... me pasó todo su helado por la cara, mientras lo único que se escuchaba por todo el departamento eran sus carcajadas... se reía igual que yo, gritaba y tenía voz de niñita...

-¡¡ESTO NO QUEDARA ASÍ!!- grité mientras agarraba mi helado y aunque me arrepentiría de no poder comerlo, se lo embarre en la cara...

-¡¡AH CABRON!!- grito ella, aún seguía riéndose

No pude resistirme, la abrace por la espalda hasta que ella volteo y me miro con su cara llena de helado...

Seguimos mirándonos como lo hicimos antes de que comenzáramos con la guerra de helado y otra vez me acerque a ella, y otra vez estaba a punto de besarla... pero...

*Toc toc toc* golpearon y casi me voy hacia la puerta para ahorcar a quien se encontraba detrás...

-¡Voy!- dijo _____ dirigiéndose a la puerta mientras se sacaba el helado

-¿eh tía que te a pasado en la cara?- cuando escuche esa voz no la conocí, solo se que era una voz masculina y cuando fui a ver quien era, vi a _____ abrazando a un chico de su misma altura, no pude ver sus ojos ya que los tenía cerrados y tenía cabello negro con rulos...

-weno weno weno ¿que está pasando aquí?- interrumpí

-¡ah!- dijo _____ mientras se separaba del chico

-ruben el es mi mejor amigo Fernando, fernando, el es ruben, también un gran amigo-

esa palabra "un gran amigo" me clavo justo en el pecho, pero era cierto, no le pedí que sea mi novia aunque esto está en proceso..

-Hola, un gusto conocerte- me alzó la mano y la tome

-el gusto es mio- quería apretar su mano hasta que le doliera ya que el interrumpió un lindo momento, y porque _____ lo abrazo... serán... ¿celos?...
quizás, no lo sé...

Narra _____...

Habían tocado la puerta y cuando fui a abrir me sorprendí al ver a mi mejor amigo fernando y no dude en abrazarlo, hasta que escuche la voz de ruben asi que lo presente...

Ruben parecía enfadado y cuando fer (a él no le gusta que lo llamen Fernando así que le digo fer) le estrecho la mano no la soltó por un rato hasta que hable...

-¿como sabes donde vivo?- realmente no entendí como me encontró

-¿ya te olvidaste? Tu me lo dijiste un tiempo antes de venir aquí- tenía razón, lo había olvidado...

Se lo había dicho porque el vivía en Madrid y se fue a Argentina a vivir por un tiempo, fue hay cuando lo conocí.
El tenía que volver a Madrid así que le di la dirección del departamento donde ahora estoy viviendo para que me visitara...

***********

AVISO... me esta gustando mucho esto de hacer el fic así que haré una segunda temporada u otro fanfic... saludos :D

Enamorado locamente de una YOUTUBER (rubius y tu) *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora