POST FINAL

794 66 18
                                    

¿Que paso con los chicos?

Jos y Rebeca, confirmaron su relación, y al parecer el piensa proponerle matrimonio....

Bryan y Miranda, se hicieron novios, ellos no han dicho nada, ya que prefieren que sea personal...

Alonso, bueno, Alonso esta soltero, descubrió que Carla estaba ligando con un compañero de su escuela, y por eso cortaron, pero el esta mas feliz que nunca...

La soltería de Alonso, le trajo suerte a Alan, pues dejen que les diga, que el primo ¡Trae ligue!, apenas se están conociendo, pero no dudamos que muy pronto Alan, se estrenara como novio...

Ana ya tiene 6 meses de embarazo, como saben sera un niño, un niño al cual llamaran Alex y sus tíos Freddy y __, serán sus padrinos....

Manuel esta triunfando en Monterrey, pues entro a trabajar a un programa de televisión llamado "Acabatelo", sabemos que le ira muy bien...

Paulina y Diego, ¡Se nos casan!, al parecer les dio envidia, y ellos ya están planeando su boda, que sera en un abrir y cerrar de ojos....

Gus Quijas, por fin dejo de molestar a ___, pues entendió que ella nunca sera para el, y menos ahora que se casara...

Seidy Bercht, esta mas celosa que nunca, pues desde que se entero que Freddy y __ se casan, se puso mas sangrona que nunca, ahora entendemos porque las Coders la odian...

Los Paparazzis andan como nunca, que vieron a Alan con su "nuevo ligue", que __ en una tienda de vestidos, que Jos y Rebeca confirmaron su relación, no cabe duda, que ellos nunca cambiaran...

Y los mas importantes, Freddy y __...

Ellos están mas felices que nunca, se les ve muy cariñosos y muy enamorados, además de estar planeando su boda, __ abrió una cafetería la cual esta teniendo éxito y Freddy, Freddy le va muy bien en la boyband, pues ellos están mejor que nunca....

Hablando de la banda, CD9 tiene fechas para Europa, Estados Unidos y probablemente Brasil, no cabe duda que están en su mejor momento....

Solo queda agradecer a ustedes, por leer esta novela, y acompañarme en el proceso, estén muy al pendiente, porque mas adelante abriremos una nueva parte donde podrán hacer preguntas, acerca de la historia....
________________
Creo que no es lo que esperaban😂, pero al menos ya saben que paso con Carla!

Voten y comenten🌠

Nos leemos en otra historia, bye💕

Paparazzis [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora