Miércoles
Me levante y me arregle súper rápido, ya que se me había hecho tarde y el vuelo de los chicos llegaba en media hora...
Agarré mi bolsa y salí...
*
Iba a alta velocidad, en el camino había un anunció panorámico, me distraje viendo, cuando de repente todo se torno negro...
*
Xx: ¡Freddy!
Freddy: ¿Quien habla?
Xx: Soy Paulina, __ tuvo un accidente...
Freddy: ¿Que?
Pau: __, tuvo un accidente y esta inconsciente en el hospital...
Freddy: Nuestro vuelo se retraso, estamos a punto de abordar, estoy ahí en hora y media...
Pau: Esta bien...
Freddy: Cuidala mucho...
Pau: Eso aré -colgó-
Alonso: ¿Que paso?
Freddy: __ tuvo un accidente...
Jos: Tranquilo, todo estará bien, lo prometo...
Alan: Tenemos que abordar...
Abordaron, Freddy estaba muy preocupado, solo quería que su princesa estuviera bien...
*
Xx: ¡Paulina!
Pau: Señora...
Mamá: ¿Como esta mi hija?
Pau: Aún no dicen nada...
Ana: Espero y mi niña este bien...
Doctor: ¿Familiares de __ Padilla?
Mamá: Somos nosotros...
Doctor: La joven esta bien -suspiró la mama de __-, solo sufrió unos golpes, tendrá que usar collarín una semana...
Mamá: ¿Podemos pasar a verla?
Doctor: Claro, acompañeme...
La mamá de __, Paulina, Diego y Ana entraron a su habitación...
Mama: Hija!
_: Hola mamá...
Pau: ¿Como te sientes?
_: Un poco mejor...
Ana: ¿Como paso?
_: Vi un anunció y me llamó la atención y por estar distraída choque...
Mama: ¿A dónde ibas?
_: A el aeropuerto, a recibir a los chicos, por cierto, ¿No han llegado?
Pau: Que yo sepa no...
_: ¿Freddy ya sabe?
Pau: Si le marque y dijo que apenas iba a abordar, creo que no debe de tardar...
_: Eso espero...
Doctor: Con permiso, la joven ya fue dada de alta, solo hay que firmar unos papeles...
Mamá: Orita vuelvo, preparate mi niña...
_: Esta bien...
La mamá de __ salió...
Pau: Te daremos privacidad para que te cambies, estaremos aquí afuera...
_: Gracias...
Pau, Ana y Diego salieron dejando sola a __, se vistió y espero a su mama...
ESTÁS LEYENDO
Paparazzis [Freddy Leyva]
FanficEl amor puede muchas cosas, y en la relación de Freddy lo mas fuertes son los paparazzis. Una historia de una pareja divertida y que muestra que no importa lo que digan los demás... [Primera y Segunda Temporada] 《Queda prohibida su copia y/o ada...