Cincuenta y Ocho

646 65 29
                                    

Freddy se encontraba dándose un baño y yo preparaba su desayuno, hoy iría a la prueba de mi vestido, el se iría a casa de uno de los chicos, termine de hace el desayuno que consistía en huevos estrellados y tiras de tocino doradas, serví jugo de naranja en un vaso y espere a que bajara Freddy para desayunar juntos.

Freddy: Buenos días 

_: Buenos días mi vida, ¿Como amaneciste?

Freddy: Bien

_: Que bueno, aquí esta tu desayuno

Freddy: Gracias

El se sentó y comenzamos a desayunar, lo veía raro, estaba serio, no quise preguntarle nada y seguí desayunando. Al terminar levante los platos y fui a lavarlos.

Freddy: Ya me voy -grito desde la puerta-

_: ¡Oye!, ¿No te vas a despedir de mi?

Freddy giro y camino hacia la cocina para después encontrarse con ella.

Freddy: -la beso- Te amo

_: Yo te amo mas

Regreso a donde estaba y salio cerrando la puerta detrás de el.

"¿Que pasa corazón?"

(...)

Mientras secaba mi cabello fui al closet a agarrar algo de ropa, elegí uno short blanco y una blusa color café (multimedia), me vestí y me puse unos tacones blancos, después me maquille de una forma natural. Por ultimo planche mi cabello y regrese a la sala.

Eran las 2:00 p.m, salí de casa ya que tenia que pasar por Paulina, después por la madre de Freddy,  y al final por Ana y mi mama.

Ya había pasado por Paulina y la mama de Freddy, íbamos camino a casa de mis padres.

Pau: ¿Y ya tienes una idea de que es lo que quieres?

_: Si, ya había ido a ver por fuera los vestidos y solo dos me encantaron, hoy iré a probarmelos y ver con cual me quedo.

Me estacione afuera de la casa y baje del auto.

_: En un momento vuelvo

Pau: Si

Camine hacia la puerta y toque, minutos después salieron de casa y subieron en los asientos de atrás junto con la mama de Freddy.

_: ¿Y Alex?

Ana: Se quedo con su abuelita

_: ¿Porque no lo trajiste?

Ana: Es que Mauricio le contó sobre esto y se ofreció a cuidarlo.

_: ah, okey...

En el trayecto la mama de Freddy y mi mama iban platicando, Ana platicaba con Pau y yo iba concentrada en el manejo.

Al llegar bajamos y entramos a la tienda de vestidos.

_: ¡Grecia!

Grecia: Hola ___, ¿Como estas?

_: Bien gracias, ¿Y tu?

Grecia: Bien gracias

Ella es grecia, ella es tía de una mi mis amigas de la universidad, a la cual no vi después de salir, ella estaría a cargo de ayudarme a elegir me vestido.

Grecia: Me habías dicho que ya tenias dos en la mira, ¿No es así?

_: Si, quiero medirme esos primero y si me convence alguno, me quedo con el.

Grecia: Bien, vamos a que te midas el primero -sonrió-

Vestido #1

Paparazzis [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora