Treinta y Dos

787 63 9
                                    

Hoy iría a comprar los regalos para las coders, como habíamos quedado, serian bufandas y gorros, Alan ya había mandado sus tarjetas con Alonso, y Rebeca tenia las de Bryan y Jos, cada regalo tendría una tarjeta, seria al azar, al igual que los regalos...

Desperté, Freddy me había dicho que irían a ensayar cosas para la posada, ya que harían un "show", así que se fue desde temprano, me levante y doble la cama, cheque la hora, eran las 10:05 de la mañana, fui a la cocina y prepare unos hot cakes, con licuado de fresa, les serví y me puse a desayunar.

Me bañe y me puse unos jeans de mezclilla con una blusa blanca y una chamarra azul, me puse mis botines negros y me maquille, planche mi cabello y me puse un gorro del color de la chamarra. Rebeca pasaría por mi a las 12:30, faltaba media hora, así que fui a la sala y espere a que llegara.

_: Por fin llegas -dije después de abrir la puerta-

Rebeca: Había mucho trafico, pero ya estoy aquí, ¿Nos vamos?

_: Ajá!

Agarre mi bolsa y las llaves del departamento, salimos al estacionamiento y nos fuimos al centro comercial.

Al llegar nos topamos con unas cuantas coders, unas me pedían fotos a mi, y otras a Rebeca, desdé que Jos confirmó su relación con ella, la tratan mejor, pues a ellas no les gustaba que Jos les mintiera cuando le preguntaban si tenía novia.

Llegamos a una tienda, entramos y empezamos a ver las cosas.

_: Yo escogeré cinco bufandas y cinco gorros, tu igual, tratemos que no sean iguales.

Rebeca: Esta bien!

Agarré los gorros, eran de color café, negro, blanco, rosa y azul, Rebeca llevaba uno morado, gris, celeste, rosa pastel y beige. Las bufandas eran los mismos colores.

Rebeca: ¿Compraremos bolsas de regalo?

_: Ajá, pensé en cajitas...

Rebeca: Puede ser, ¿No están caras?

Rebeca: No lo se, vamos a checar...

Una vez dicho eso, fuimos a buscar y vimos los precios, realmente salia lo mismo, así que compramos cajas, también papel para forrar regalos y moños rojos y dorados.

Rebeca: Lo bueno que esto lo pagan los mánagers...

Ambas reímos y pagamos todo, salimos del local con las manos llenas, fuimos a dejar las bolsas a el carro de Rebeca y después regresamos a buscar algo que comer...

Rebeca: ¿Que comemos?

_: Mmm...¿Sushi?

Rebeca: Estaría bien -sonrió-

_: ¡Comamos sushi!

Caminamos a el local y pedimos cada quien cosas diferentes, mientras esperábamos nuestra orden, me tome una selfie con Rebeca y la subí a instagram...

"Ah sido un día muy cansado, pero todo sea para que las coder pasen mañana una linda posada🎄 Te quiero Schuren💞 @rebeca.schurenkamper" -___ vía instagram-

RebeSchurenFans: Hermosas😍💞 @_padilla @rebeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RebeSchurenFans: Hermosas😍💞 @_padilla @rebeca.schurenkamper

_padillafans: Tan lindas ustedes💕, ¿Las veremos mañana verdad?

_padilla: Claro hermosas😚, ahí nos vemos💘 @_padillafans

Trajeron nuestra comida y nos pusimos a comer, terminamos y regresamos al departamento...

*
Rebeca: Ya llevamos diecisiete regalos forrados, faltan solo tres -dijo poniendo un regalo mas al montón-

_: ¡Sigamos!

Un regalo, otro regalo, un último regalo y listo, habíamos terminado.

Nos sentamos en el sofá, estábamos muy cansadas, cinco minutos después tocaron la puerta...

Jos: ¿Están cansadas verdad? -beso a Rebeca-

_: Algo, no es divertido forrar veinte regalos en un día...

Freddy: ¿Pero ya acabaron? -dijo sentándose a mi lado-

_: Si -volteé a verlo y bese sus labios-

Jos: ¿Quieren ir a cenar algo?

Rebeca: Si, ¿Van?

_: Claro!

Nos pusimos de pie, tome mi chamarra y salimos del departamento.

Había tomado una foto de los regalos y la subí a instagram...

"Regalos listos🎁🎄, fue muy cansado esto" -___ Vía Instagram-

"Regalos listos🎁🎄, fue muy cansado esto" -___ Vía Instagram-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos al restaurante y pedimos cosas diferentes...

Jos: Queremos que mañana vallan guapas, ¡He! -nos apunto-

_: No tienes que pedir eso Canela, esto ya lo tenemos controlado...

Reímos y comenzamos a comer....
________________________

Espero y les guste:)

Voten y comenten🌠

Nos leemos pronto, bye💕

Paparazzis [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora