Los chicos hoy darían un tour para promocionar su sencillo "Get Dumb", así que salieron desde temprano.
Rebeca: ¿Que haremos hoy?
_: No lo se, pero primero vamos a desayunar algo.
Rebeca: Le avisare a Carla.
Agarre unos pants negros y una blusa, y me metí a bañar, salí, seque mi cabello y lo planche, me maquille, me puse mis tennis y mi chamarra.
Rebeca: ¿Lista?
_: Si
Rebeca: Veremos a Carla en recepción.
Salimos del cuarto y caminamos hacía el elevador.
Rebeca: ¿A donde podemos ir?
_: Tal vez, ¿Un tour por París?
Rebeca: Orita le comentamos a Carla.
Llegamos a recepción y nos encontramos con Carla, después caminamos a la cafetería y elegimos una mesa, tiempo después llego el mesero y tomo nuestra orden, una vez dada, se retiro.
Rebeca: Carla, ¿Quieres ir a dar un tour por París?
Carla: Claro, ¿A que hora?
_: ¿Nos vemos en recepción a las cuatro y media?
Carla: Me parece perfecto
_: Okey, nos vemos en recepción a las cuatro y media.
Trajeron los desayunos y comenzamos a comer, al terminar nos tomamos una selfie y la subí a instagram.
"Tour por París con las mas bonitas💅👑 @helloimcarla.a @rebeca.schurenkamper" -__ vía instagram-
_padillafans: Hermosas💕, disfruten del viaje😚 @_padilla @rebeca.schurenkamper @helloimcarla.a
miranda_ibanez: 🌈💜
PaparaCD9: @miranda_ibanez, ¿Tu que haces por aquí?
A paopaola le ah gustado tu foto.
"Ustedes dan mucho de que hablar 😏😏" -acompañado con ss del comentario de Miranda y el me gusta de Paola-
"¿QUIEN CHINGADOS ES PAOLA? -acompañado del ss del me gusta-
*
Me cambie y me puse unos jeans negros con una blusa color nut, me puse mis botines, y agarre mi chamarra negra.
_: Le avisaré a Freddy que saldremos, ya el le dice a Jos y Alonso.
Rebeca: Esta bien
Saque mi celular y mande un mensaje.
_: "Freck, saldremos a conocer París Rebeca, Carla y yo, le avisas a Alón y Jos, por favor bebé"
Freddy: "Esta bien mi vida, yo les aviso, se cuidan"
_: "Te amo"
Freddy: "Yo te amo mas"
Quite la app, bloque el celular y lo metí a mi bolsa.
_: Ya les avise, ¿Nos vamos?
Rebeca: Vámonos
Salimos del cuarto y bajamos a recepción, luego de encontrarnos con Carla salimos del hotel y había coders.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzis [Freddy Leyva]
FanficEl amor puede muchas cosas, y en la relación de Freddy lo mas fuertes son los paparazzis. Una historia de una pareja divertida y que muestra que no importa lo que digan los demás... [Primera y Segunda Temporada] 《Queda prohibida su copia y/o ada...