Final

640 71 48
                                    

Eran las ocho cuarenta y cinco de la mañana, ya todo estaba listo, a las nueve entregaba las llaves del departamento, me senté en el sofa a esperar a que diera la hora.

El celular vibro indicando que había llegado un mensaje, lo desbloquee y entre a verlo.

"Hola nena, espero y estés muy bien, solo quería preguntarte donde podemos verte, queremos despedirnos de ti también😞" Alan 8:47 a.m.

"Hola Alan, estoy muy bien gracias, espero y tu también, y pues, creo que la única opción es el aeropuerto" ____ 8:48 a.m.

"Esta bien, ¿A que hora estas ahí?" Alan 8:49 a.m.

"Llego ahí entre 9:40 - 9:50, mi vuelo sale a las 10:15" ___ 8:50 a.m

"Esta bien, entonces te vemos más tarde, no olvides que te queremos" Alan 8:52

"Y yo a ustedes" ___ 8:54

Me puse de pie y tome mis maletas y camine hacia la puerta, fueron tantos los recuerdos que vinieron a mi mente que no pude evitar soltar unas lágrimas, apague las luces y cerré la puerta, camine hacia el elevador y baje.

(...)

Ya me encontraba en el aeropuerto, estaba con mi familia, Ana, Mauricio, Adela mi mamá, Manuel mi papá, además del pequeño Alex.
Faltaban alrededor de treinta minutos para que saliera el vuelo.

Estaba en mi celular cuando escuche que alguien grito mi nombre, voltee hacia donde venia y pude ver a Paulina correr hacia mi.

Paulina: _____ -me abrazo- Mujer, pensé que no te alcanzaría

__: Pues ya estas aquí

Paulina: No puedo creer que mi mejor amiga se valla de aquí y todo para olvidar a un idiota.

__: Pau, no hablemos de eso por favor

Paulina: Fueron tantos los momentos que pase a tu lado y me duele el hecho que te vallas

__: A mi también me duele irme, pero es lo mejor Pau

Pau: Gracias por todo en verdad, eres una persona súper importante en mi vida

__: Tu también eres una persona importante en mi vida Pau, nunca voy a olvidar todo lo que hicimos juntas, eres un angelito que cayo del cielo para hacerme feliz, para hacerme compañía desde que llegue aquí, eres una persona maravillosa

Diego: ____, espero que en donde quiera que estés te valla muy bien, sabes que acá estaremos para lo que se te  ofrezca.

__: Muchas gracias Diego, cuida mucho a esta niña por favor.

Diego: Claro! -sonrió-

Pau: Pero no te puedes ir sin saber algo

__: ¿Que cosa?

Paparazzis [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora