Sesenta y Tres

614 69 29
                                    

El avión había aterrizado, bajamos y cada quien se fue por su lado, al salir al estacionamiento vi que alguien me estaba esperando.

xx: Mi amor!

Se lanzo sobre mi, me abrazo y después me beso, me sentía incomodo.

Freddy: Seidy, ¿Que haces aquí?

La jalo del brazo llevándosela a un lugar donde hubiera menos Personas.

Seidy: ¿Como que qué?, vine a recibirte mi vida -acaricio su pecho-

Freddy: Esto no esta bien

Seidy: Ahora resulta, primero me buscaste, me dijiste que me necesitabas, te acostaste conmigo, y ahora, "esto no esta bien" -imito su voz- si Alfredo, lo que digas

Freddy: Si no te molesto, debo irme

Seidy: Ya me entere que estas metido en un grave problema, pronto seras completamente mio, solo para mi

Di la vuelta y comencé a caminar, ella me tomo del brazo y me volteo para después besarme.

Seidy: Suerte mi amor

Solo negué y me retire de ahí.

(...)

Llegue al departamento, estaba muy nervioso, no sabia lo que pasaría y temía por esa razón, subí por el elevador. Llegue al tercer piso y camine hacia el departamento, me pare en frente de la puerta, solté un suspiro y toque.

Narra ____:

Estuve reflexionando estos días, ya había tomado una decisión y esperaba que fuera la correcta.

Estaba muy nerviosa, en cualquier momento llegaría, me puse de pie y fui por un vaso de agua, al terminar de tomarlo tocaron la puerta, deje el vaso en su lugar y fui a abrir.

Al abrir la puerta ahí estaba el, era perfecto, su cabello totalmente alborotado, sus labios, su aroma, llevaba unos lentes obscuros, el los quito y pude notar sus ojos, los cuales estaban rojos, de tanto llorar, lo imagino.

__: Pasa -me hice a un lado y el paso-

Narra Freddy:

Después de tocar la puerta ella abrió, la vi, lucia hermosa con su vestido floreado, su cabello cayendo por su lado derecho, sus ojos marrones, sentí unas inmensas ganas de abrazarla y besarla, pero se que me rechazaría.

_: Pasa -ella se hizo a un lado y pase-

Pude notar que las fotografías que teníamos en uno de los muebles ya no estaban, en un momento pude ver su mano y me di cuenta que no llevaba su anillo de compromiso.

__: ¿Como les fue?

Freddy: Bien, aunque Alan no me dirigió la palabra en ningún momento.

__: ¿Que creías?, ¿Que después de que le juraste que no me volverías a lastimar te iba a hablar?

Freddy: No me gusta estar mal con el, es mi primo y aunque no lo creas, es la primer vez que nos dejamos de hablar por un largo tiempo, me siento mal ____.

__: Te recomiendo hablar con el, las cosas entre ustedes deben arreglarse, ¿O que?, ¿Seguirán sin hablarse aunque ya aya desaparecido de sus vidas?

Freddy: Claro qu... ¡Espera!, ¿Dijiste desaparecer de nuestras vidas?

__: Si Alfredo, ya tome una decisión, es mejor dejar las cosas aquí

Freddy: No me puedes hacer esto, ¿Y nuestra boda?

__: No hay de que preocuparse, ya esta cancelado todo.

Freddy: ____ no, yo te amo y no quiero que esto termine así. -dijo a punto de llorar-

__: Es lo mejor, si lo hiciste dos veces, lo volverás a hacer mas

Trataba de mantenerme fuerte frente a el y no soltar ninguna lágrima, esto me dolía, y mucho. Pero eres lo mejor.

Freddy: Voy a cambiar por ti ____, pero no me dejes

Dijo ya llorando, me partía el corazón verlo así, me dolía y mucho, quería darle un abrazo, pero sabia que no era lo correcto, menos en este momento.

__: Cuando quieras y tengas tiempo puedes venir por tus cosas, yo me iré el 13 de Agosto.

Freddy: ¿Y a donde irás?

__: Creo que eso no te importa a ti

Freddy: ¿Iras a Monterrey verdad?

__: Ya llame a mi hermano y me dijo que el con gusto me recibía, necesito estar lejos de aquí, lejos de ti, si no, así nunca te lograre olvidar

Freddy: No te vallas mi vida

_: Lo siento Alfredo, es demasiado tarde. Ahora, puedes irte

Sabia que era el adiós, sabia que aquí terminaba nuestra historia. Disfrute cada minuto a su lado, pero sabia que a partir de hoy ya nada seria igual, y por eso esta era la mejor decisión.

_: Ya lo sabes, cuando gustes puedes venir por tus cosas, solo que no pase del 13 por favor.

Freddy: esta bien -camino hacia la puerta- recuerda una cosa...

__: ¿Que?

Freddy: ¡Te Amo!

Después de decir esto último salió y yo caí en llanto.

•~•~•~•~•

Días después...

Ya me encontraba empacando las ultimas cosas, este domingo me iría a Monterrey, el cumpleaños de mi hermano es el 15 y estoy feliz de pasarlo con el.

Cerré la ultima maleta y la coloque a un costado de la puerta, en cuanto las deje la puerta sonó, abrí y vi que era Israel.

Israel: Hola ____!

__: Hola Isra!, ¿Como estas?

Israel: Bien gracias, ¿y tu?

__: Bien también

Israel: Me alegra, bueno venia por unas cosas de mi hermano...

__: Ah, si, están en la habitación, son las dos maletas, pasa

Israel: gracias, con permiso...

El paso y fue a la habitación, bastaron segundos para que regresara.

Israel: Listo, gracias ____

__: De nada Isra -Sonreí-

Israel: Bueno, supongo que esta es la ultima vez que nos vemos...

__: Supongo que si

Israel: Quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi familia, tienes un lugar es nuestro corazón -sonrió-

__: Al contrario, gracias a ustedes por recibirme tan bien.

Israel: Te extrañaremos

__: Y yo a ustedes

Israel: Bueno, debo irme

__: Me saludas mucho a tu mami

Israel: Si, yo le mando saludos de tu parte, adiós

__: Con cuidado pequeño

Salió y se fue. Estos días serian los mas difíciles, pues me despediría de mis amigos y mi familia, una nueva vida me esperaba.

________________________

¿Les dolió?, a mi si, y mucho :(

El próximo ya es el final, así que estén al pendiente de Paparazzisfl en instagram, porque ahí diremos a que hora sera.

Las quiero💖

Voten y comenten🌠

Nos leemos pronto, bye💕

Paparazzis [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora