Cincuenta y Tres

603 57 8
                                    

11 de Febrero / Boda Paulina y Diego.

Me desperté súper temprano, la cita con la estilista era a las 10:30 de la mañana, me bañe, desayune algo ligero y salí de casa.

Llegué a la estética, ellos me trataron súper bien, el peinado consistía en curlys sueltos, algo sencillo y maquillaje de noche.

(...)

7:30 pm

Llegamos a la iglesia, Freddy vestía un smoking y yo un vestido azul rey con detalles nut. Esperábamos afuera a que llegara la novia.

Freddy: ¿Te había dicho que te vez hermosa hoy?

_: No, pero ya lo dijiste -Sonreí-

Freddy: Te vez hermosa mi vida

_: Gracias, tu no te quedas atrás -le dedico un giño-

xxx: ¡Ya viene la novia!

Y si, era ella, el auto se estación y su padre la ayudo a bajar, ella se veía hermosa, estaba muy feliz por ella, sabía que le esperaba un gran futuro.

Entramos a la iglesia y tomamos nuestros lugares, minutos después entró Paulina.

La misa transcurrió tranquila, por fin Paulina y Diego fueron llamados Marido y Mujer.

_: ¡Amiga!

Pau: ¡____! -la abrazo-

_: Estoy muy feliz por ti, espero y este matrimonio este lleno de mucho amor y confianza sobre todo, sabes que eres muy importante para mi, te adoro demasiado!

Pau: Muchas gracias ___, yo también te adoro demasiado, gracias por estar siempre conmigo

Felicite a Diego y Freddy hizo lo mismo, después de la misa nos dirigimos al salón, donde se llevaría a cabo la fiesta.

(...)

Nos encontrábamos ya en el salón, en la mesa estaban mis padres, Ana, Mauricio, Freddy y yo.

_: Hermana, sigo pensando que vas a explotar

Ana: Hay ya se, unas semanitas mas y Alex esta con nosotros -sonrió-

_: ¿Y no estas nerviosa?

Ana: Poquito, pero lo que quiero es tener a mi Alex en brazos

Freddy: Será un niño muy querido -sonrió-

Mamá: Sera el consentido de la casa

_: Y cuando llegue en mio, le quitara su trono

Ana: ¡Oye! -rieron-

_: No te creas hermanita -rió-

Se llego el momento, nos pusimos de pie y los novios entraron, si vals fue, Por Eso Te Amo de Rio Roma, estaba tan feliz por ellos, son como mis hermanos.

"Felicidades @diediego @pauglindo, espero y sean muy felices👰💒💍" -__ vía instagram-

Después pusieron musica para prender el ambiente y fuimos a bailar.

Freddy: ¿No te había dicho que el 24 para amanecerle el 25, les haremos una fiesta sorpresa a Bryan y Alan?

_: No, pero ya me dijiste

Freddy: Queremos que seas la encargada de decorar el lugar

_: Claro, ¿Donde sera?

Freddy: En una pequeña quinta que esta por las oficinas, después te paso la dirección exacta.

_: Esta bien

Regresamos a la mesa ya que servirían la cena, era pastel de carne, con espagueti y puré, sabía delicioso.

Ana: ¿Y cuando sera la boda?, ¿Ya tienen fecha?

_: ¡Si!, ya fuimos a lo de la misa y quedamos que sera el 12 de Agosto

Mama: Que bien hija, ¿Ya vieron lo del salón?

_: No, pero ya sabemos cual queremos, en estos días iremos

(...)

Llego en momento del ramo, todas ya estaban al centro de la pista, incluida yo, aunque es un hecho que ya me voy a casar, contaron hasta tres y lo aventó, casi lo agarraba, pero lo agarro su prima.

Después siguió la liga, contaron hasta tres y la aventó, Freddy ni soñando la agarraba, cayo como dos metros detrás de el.

Ana: Se nota que ya no les interesa agarrar la liga y el ramo, ¡eh!

_: La verdad no -rieron-

La fiesta siguió, bailamos hasta cansarnos, bailamos la víbora de la mar, todo estuvo hermoso.

Al final nos tomamos una foto con ellos y la subimos a instagram.

"Muchas felicidades @dieediego @paugalindo, espero y sean muy felices, los queremos" -__ vía instagram-

Dieediego: Gracias amigos, ya estamos listos para la suya! @freddyleyva @_padilla

Paugalindo: los queremos demasiado, gracias por acompañarnos

_Padilla: Los queremos mas💕

______________________

Hola, ¿Como va su domingo?, espero y bien :)
Espero y les haya gustado...

Voten y comenten🌠

Nos leemos pronto, bye💕

Paparazzis [Freddy Leyva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora